Asphalt 8: Airborne: Nuevo Lamborghini Egoista y más (APK)

asphalt 8 airborne android

Las entregas de Gameloft son unas que siempre ven todo tipo de contenido nuevo,y  Asphalt 8: Airborne parece haber sido la elegida para contar con una nueva actualización pensada en seguir expandiendo los retos que los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android tienen disponible, sobre todo por tratarse de una entrega de carreras de entre las más destacadas y que podremos conseguir luego de Descargar Play Store para Móvil. Aunque parece que ésta mejora en particular no ha sido una menor y que no tengamos para destacar, ya que es una que apunta a brindar una librería más que extensa de nuevo contenido para seguir brindandonos retos a la hora de conducir los mejores coches del mundo, expandiendo no solo la cantidad de estos vehículos que podremos de elegir, sino que además podremos ver nuevos retos en forma de un nuevo modo de juego y más pistas que llegan a Asphalt 8: Airborne.

Mejoras en Asphalt 8: Airborne

Por lo que hemos llegado a ver como mejora para este Juego Android, parece que los desarrolladores encargados del título han buscado brindar una actualización más que completa en cuanto al contenido que ofrece se refiere.

Aunque no resulta en una mejor menor de contenido, ya que se ha destacado por ser una de las más grandes que ésta entrega en particular ha recibido desde su lanzamiento.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es la expansión de los coches que encontraremos disponibles, pudiendo destacar el agregado de 15 nuevos que conoceremos por ser de la más alta gama y potencia.

Entre ellos podremos destacar al reconocido Lamborghini Egoista, además de la serie I+D que busca brindarnos una variedad de retos únicos para cada bólido agregado acompañados de recompensas exclusivas de cada uno.

También podremos ver como esta entrega en Android nos trae la controversial Area 51 como una nueva sección en donde podremos de recorrer a toda velocidad con nuestros coches, sumadas a 3 nuevas pistas con temática invernal para acompañar las fiestas.

Asphalt 8: Airborne – Update Trailer – Gifts are coming early!

Asphalt 8: Airborne - Update Trailer - Gifts are coming early!

Para finalizar, podremos encontrarnos con una nueva modalidad de juego y que bien nos pone a controlar una totalidad de 3 coches en la misma carrera para demostrar nuestras capacidades de manejo.

El resultado de esta mejora resulta más que claro, sobre todo para todos los usuarios en busca de seguir expandiendo las capacidades que tiene para ofrecer en cuanto a divertirnos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la nueva mejora que Asphalt 8: Airborne tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta una alternativa gratuita en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/asphalt-8-airborne-android-320×200.jpg” title=”Asphalt 8: Airborne” category=”Carreras” description=”Una nueva mejora de esta entrega apunta a brindarnos una extensa cantidad de nuevo contenido, una que incluye una gran cantidad de coches, una nueva pista, temática invernal y más para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM”]