Asphalt 8: Airborne: Campeonato McLaren, nuevos Coches y más (APK)

asphalt 8 airborne android

De entre las entregas enfocadas en un reto automovilístico es Asphalt 8: Airborne uno que tendremos para destacar entre los más famosos de la escena actual, siendo uno que continúa viendo mejoras de contenido para los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK contaremos con el acceso a nuevo material que podremos llegar a disfrutar en ésta entrega cargada de adrenalina.

Mejoras en Asphalt 8: Airborne

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Asphalt 8: Airborne ha vuelto a actualizar el contenido que tiene para ofrecernos en no solo relación a los coches que podremos de utilizar para desafiar hasta nuestros oponentes virtuales, sino para brindarnos una nueva variedad de retos pensados en continuar contando con formas de conseguir nuevos vehículos para utilizar.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se ha vuelto a destacar en la escena por nuevo material que tiene para brindarnos, sobre todo para los jugadores que ya han exprimido al máximo lo que previamente nos brindaba.

Y parece que los cambios que encontraremos en ésta entrega no resultan para nada menores, sobre todo por la gran cantidad de contenido que tienen para brindarnos en ésta nueva ocasión.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano como se ha buscado una nueva propuesta de torneo, siendo el Campeonato McLaren los que tendremos para mencionar en una primera instancia.

Es así que podremos de contar con pruebas específicamente creadas para éstos bólidos de coches, sobre todo cuando falta más que poco para que podamos ver una nueva variedad de coches de ésta firma en particular como nuevos en un futuro cercano.

También podremos ver como el repertorio de coches en ésta entrega para Android se ha expandido notablemente, siendo 8 los nuevos que podremos de adquirir y entre los cuales encontraremos propuestas como el Aston Martin Vulcan.

Para finalizar, podremos encontrar como se buscarán agregar nuevos tipos de eventos, siendo los conocidos como Endure y hasta I-D los nuevos que tendríamos para encontrar como propuestas de desafío.

Estos nos permitirán no solo contar con nuevos retos que podremos de enfrentar, sino hasta la capacidad de conseguir coches exclusivos como son el Chevrolet Impala y el Arash AF10, dos modelos de gran gama y potencia más que destacable.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los nuevos retos que Asphalt 8: Airborne nos proponen con ésta mejora bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/asphalt-8-airborne-android-320×200.jpg” title=”Asphalt 8: Airborne” category=”Carreras” description=”Llega una nueva cantidad de material para que podamos seguir disfrutando de éste reto, uno que van desde un nuevo Campeonato, eventos, hasta una selección más que interesante de nuevos coches a adquirir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM”]

Comments are closed.