Asphalt 8 Airborne para Android añade La Gran Muralla con pistas y más

asphalt 8 airborne android

De entre todas las opciones de juegos de carrera en Android que podemos instalar en tanto smartphones como tablets de gama media o alta, uno que realmente vale la pena destacar es Asphalt 8 Airborne, uno que si bien no se compara con títulos como Real Racing 3 ni las precuelas de la misma saga, hay que admitir que es uno más que disfrutable. Es por eso que, con el fin de mantenerse entre uno de los mejores, este título ha recibido una buena actualización con contenido para seguir corriendo con los mejores.

Mejoras en Asphalt 8 Airborne

La mejora que ha llegado a Asphalt 8 Airborne en esta ocasión es una conocida con el nombre de La Gran Muralla, uno inspirado en la cultura asiática y que nos deja explorar este nuevo entorno con 6 nuevos circuitos totalmente nuevos, además de un total de 30 nuevos eventos en donde podremos ver como los mismos son el centro de la atención. Esto nos permitirá el seguir disfrutando de los desafíos que el juego nos plantea, los que llegarán a ser unos más que interesantes para los que ya han completado al máximo el juego antes de la llegada de esta actualización.

También se ha visto un interesante detalle en el changelog de esta App Android, y es que si bien por el momento no contamos con nuevos autos, habrá que estar atentos ya que podremos ver como algunos de estos llegarán en próximas semanas. Entre los que se han  conocido que llegarán en algún futuro cercano encontraremos al Ferrari Testarossa, el McLaren P1 2014, el Ford F-150 2014 y el Dodge Challenger.

asphalt 8 airborne android

Todos aquellos que quieran descargar la mejora de Asphalt 8 Airborne ya podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en su smartphone o tablet con Android, aunque si no poseemos esta siempre podremos encontrar una alternativa al instalar Black Market y otras tiendas alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Asphalt 8 Airborne Android