Ask me Anything: Preguntas a Famosos desde tu Android

ask me anything android

Reddit cuenta con un interesante servicio pensado en conocer a las celebridades y que lleva el nombre de Ask me Anything, una en donde todos los usuarios que bien dispongan con una cuenta y de algo de tiempo para conocer más a fondo alguna personalidad que haya sido eco en algún ámbito en particular, como bien son actores, cantantes, inclusive políticos, podrán realizar preguntas para poder conocerlos mejor. Y si bien hasta el momento esta plataforma se encontraba disponible solo par a navegadores web, parece que ha hecho su llegada a Google Play Store una versión que bien podremos disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android en cualquier momento y lugar, ahora en un formato que hará que la lectura del contenido publicado sea mucho más sencilla al adaptarse mejor a la pantalla de nuestro dispositivo móvil por medio de una aplicación dedicada con Ask me Anything como nombre.

Funciones de Ask me Anything

Lo que nos trae como principal detalle funcional esta Aplicación Android es el mismo que nos encontraremos en su versión compatible con navegadores web, pudiendo encontrar una buena cantidad de celebridades en una lista y a las cuales les podremos realizar todo tipo de preguntas de forma directa, pudiendo ver no solo las que ya hayan sido planteadas sino las respuestas encontradas. También podremos encontrar el estado de Activo en ciertos usuarios, lo que bien permitirá el poder realizarle preguntas a ellos mismos para destacar el hecho de que hay una mayor posibilidad de que nuestra respuesta llegue en lugar de quedar en el olvido de una cuenta inactiva.

Aunque esto no es todo, ya que la pestaña principal de la aplicación cuenta con AMA recomendados y otras cuentas de interés divididas en secciones, pudiendo navegar entre las distintas opciones con suma facilidad, además de poder recibir notificaciones cuando ciertas AMAs se vuelvan populares o entren en la sección de trending. Las notificaciones también incluyen las respuestas que lleguemos a encontrar, y que bien podremos visualizar de una forma realmente cómoda gracias al diseño implementado en esta nueva aplicación desarrollada por reddit.

ask me anything android

Los usuarios que bien quieran disfrutar de Ask me Anything bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con esta opción en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podremos recurrir a instalar BlackMart Alpha como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Ask me Anything Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.