Asistente de Google: Comparte tu Información Personal en Chats (APK)

asistente de google android

El Asistente de Google es uno que ha resultado ser más que interesante por más que haya contado con una baja disponibilidad en su uso diario, siendo uno que encontramos normalmente ligado a Google Allo en dispositivos móviles con Android, inclusive para aquellos con un Root Towelroot APK, y que bien nos ofrece el acceso a una buena cantidad de información ya sean en un chat dedicado como bien por medio de menciones en chats usuales.

Mejoras en Asistente de Google

Y por lo que lograremos encontrar, parece que el Asistente de Google ha buscado el seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en relación a las acciones para acceder a información de todo tipo, sobre todo para que ahora podamos compartir información relacionada a nuestra persona con demás usuarios que tengamos agendados en chats con gran facilidad, necesitando de una rápida mención para obtener el resultado deseado.

Con esto es que podremos ver como éste agregado para una Aplicación Android es uno que ha vuelto a ver cambios pensado en las acciones que podamos llegar a realizar para acceder a la información que queramos.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso en lo funcional en cuestión, sí es un detalle que podremos de aprovechar en una buena variedad de ámbitos para los chats que tengamos iniciados.

De ésta forma es que lograremos ver como la nueva función es una que se enfoca en que podamos llegar a compartir todo tipo de información personal con los demás usuarios con los que hayamos iniciado un chat y con gran facilidad.

Esto nos permitirá informar a demás usuarios sobre distintas cuestiones que puedan necesitar en un momento particular, ya sea nuestra agenda para un día en particular, como bien el número de teléfono de un contacto, en pocos pasos.

asistente de google informacion personal android

Para esto solamente necesitaremos de hacer mención a @google en el chat de nuestro Android y darle el comando, logrando llegar a obtener un resultado que bien deberemos de aprobar para poder compartirlo con el chat.

Es así que podremos de llegar a compartir todo tipo de información con facilidad y sin la necesidad de salir de la aplicación para hacerlo, o bien realizar anotaciones adicionales, pudiendo hasta revisar la información antes de dar el permiso de compartir.

Además de que éste cambio, al darse desde el servidor, es uno que no necesitará de que hagamos descargas adicionales siempre y cuando tengamos la última versión disponible de Google Allo en nuestro móvil.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Asistente de Google nos propone bien podrán conseguirlas desde un acceso como una mejor en el servidor, teniendo que únicamente esperar a su llegada mundial o bien a las distintas regiones en Android.