Asistente de Google: Llega un Historial de Consultas (APK)

asistente de google android

El producto que conocemos como el Asistente de Google es uno que bien ha llegado a resultar más que interesante como no solo complemento del servicio de mensajería que la empresa ha tenido para smartphones con Android, uno que bien podremos conseguir luego de actualizar Play Store APK, sino un agregado que encontraríamos en otros dispositivos como nativo y que bien nos ayudan a lograr todo tipo de tareas y acciones con facilidad.

Mejoras en Asistente de Google

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Asistente de Google ha vuelto con cambios pensados en que contemos con un mayor control a la hora de realizar consultas que el mismo podría de responder, ahora pensado más que nada en contar con una forma completa de llegar a conocer lo que ya hemos preguntado al mismo y la modificación de éste mismo historial.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio en el auge del evento de la empresa de desarrollo y que busca el seguir aprovechando las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sea un cambio demasiado extenso que encontraremos, sigue resultando más que interesantes para contar con un mayor acceso y control a la información que nuestro perfil pueda haber generado.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva forma de conocer todas las consultas que bien podamos haber llegado a hacer con éste Asistente, y que bien se enfoca más que nada en conocer a fondo las ya realizadas.

Es así que nos encontraremos con un nuevo Historial capaz de darnos a conocer todas las consultas que ya hayamos realizado en ésta aplicación, contando con nuevas acciones que bien anteriormente no estaban disponibles.

asistente google historial android

Esto nos permitirá el no solo editar las consultas pasadas que hayamos hecho en nuestro Android, sino hasta borrar las que pensemos que puedan estar afectando las sugerencias a futuro en éste mismo asistente.

Obviamente, cada cambio que realicemos logrará cambiar los patrones de aprendizaje que el asistente ha tomado sobre nosotros, por lo que puede que sea una ventaja para evitar ciertos resultados o sugerencias que encontremos.

Cabe mencionar que el servicio mismo nos da a conocer que el editar los resultados no es un buen hábito, por lo que deberíamos de minimizarlo en la medida que podamos.

Todos estos cambios que encontraremos del Asistente de Google son unos que encontraremos desde el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se hagan disponible a los distintos usuarios en Android a nivel mundial, sin importar si contamos con un Root Towelroot APK.