Asistente de Google: Mayor Control de Apps en Google Home (APK)

asistente de google android

El Asistente de Google se ha dejado ver como un producto más que completo que ha buscado funcionar en una variedad de ámbitos más que variados en dispositivos móviles con Android, siendo uno que encontraremos luego de descargar Play Store APK del servicio de mensajería de la empresa, y que bien hasta hemos podido encontrar como agregado interno dentro de un gadget de control de conexiones de dispositivos en nuestro hogar.

Mejoras en el Asistente de Google

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Asistente de Google ha vuelto a ver un cambio enfocado en ofrecernos la capacidad de una mayor utilización en relación al gadget que la empresa misma ha lanzado y tanta aceptación ha tenido bajo el nombre de Google Home, más que nada para que podamos aprovecharlo de una forma extendida y hasta en nuevos ámbitos.

De ésta forma es que encontraremos como el cambio más notable de ésta Aplicación Android dentro del gadget en cuestión ha sido el de soporte para nuevas acciones que podremos de llegar a lograr con más comodidad.

Y no resulta menor, ya que parece que son varias las empresas y productos interesados en ofrecer un mejor soporte con lo que éste dispositivo puede ofrecernos, y que bien son más que variados en conceptos.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma como varias empresas han buscado que sus propios productos cuenten con un cierto nivel de soporte, por lo que ahora encontraremos más aplicaciones compatibles con el mismo.

Entre ellas podremos encontrar una variedad de ámbitos más que variados, sobre todo porque son productos inteligentes de empresas que apuntan a ofrecernos una mejor calidad de experiencia de nuestro hogar en relación con nuestro Android:

asistente google home android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además llegaremos a ver como ahora éste asistente desde Google Home cuenta con la capacidad de activar un teclado inalámbrico conectado al mismo o a nuestro dispositivo para consultas.

Para esto es que tendremos que contar con uno sincronizado, teniendo que mantener presionado el botón de Home para poder activarlo y poder realizar todas las consultas que queramos con el mismo.

Todos estos cambios que hemos llegado a encontrar del Asistente de Google son unos que han llegado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación en el gadget especialmente diseñado de la empresa para el control hogareño con nuestro Android.