Asistente de Google: Nuevo Control de tus Apps Favoritas (APK)

asistente de google android

El producto que conocemos como Asistente de Google es uno que ha resultado más que llamativo para que podamos hacer un uso de los diversos gadgets que podamos llegar a sincronizar con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta aquellos que cuenten con un Root SuperSU podrán de llegar a aprovechar estos comandos con voz que nos proponen un control de diversos gadgets que hasta la empresa misma ha lanzado.

Mejoras en el Asistente de Google

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que el Asistente de Google ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos cambios pensados en seguir aumentando las capacidades de uso de los comandos de voz, sobre todo para que tengamos un control que no sea solamente el de los diversos gadgets sincronizados sino hasta una buena variedad de aplicaciones que puedan llegar a estar entre nuestras favoritas.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por seguir brindando cambios pensados en que el asistente tenga una mayor capacidad de uso en distintos ámbitos.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, si es uno que llegaremos a notar para lograr una mayor compatibilidad de productos, y no solamente aquellos que puedan ser considerados gadgets.

Con esto es que parece que se han comenzado a ofrecer la apertura del API de éste asistente más que completo, y que tiene como principal objetivo el que los desarrolladores puedan ofrecer más compatibilidad de productos.

Esto logrará, en otras palabras, que podamos hacer uso de los clásicos comandos de voz para acceder de forma directa a las aplicaciones que más nos puedan gustar, sobre todo sin necesidad de tocar nuestro Android en cualquier momento.

Así es que solo necesitaremos de un simple comando de voz para no solo abrir la aplicación en cuestión, sino hacer uso de todas las funciones que puedan llegar a tener para nosotros, como bien reproducción de música o más.

Aunque cabe mencionar que, para que ésto pueda comenzar a hacerse presente, los distintos desarrolladores deberán de modificar su propia aplicación para ofrecer la compatibilidad con el Asistente en cuestión.

Esto puede que logre retrasar el uso de la función pro algunas semanas, sobre todo porque se deberán de hacer uso de las actualizaciones para brindar el soporte de éstos ansiados comandos por voz.

Por el momento parece que el Asistente de Google no cuenta con una compatibilidad con muchas aplicaciones de las más utilizadas y descargadas desde la tienda de la empresa, por lo que deberemos de esperar a que se hagan compatibles con Android.

Comments are closed.