Asistente de Google: Nueva Captura de Pantalla por comandos (APK)

asistente de google android

El producto que conocemos como el Asistente de Google es uno más que conocido por las distintas facilidades y ventajas que buscan ofrecernos a los usuarios de smartphones con Android como sistema operativo, sobre todo luego de instalar Play Store APK, y que bien hasta el momento hemos llegado a encontrar de forma nativa dentro del servicio de mensajería de la empresa junto a unos selectos dispositivos para su disfrute.

Mejoras en Asistente de Google

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Asistente de Google es un producto que hemos visto nuevamente con cambios enfocados en ofrecernos un mejor acceso a las funciones nativas de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para que ahora podamos hacer uso de una capacidad que bien se encuentra relacionada normalmente al uso de una combinación de botones que puede resultar algo incómoda para muchos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado volver a destacarse con cambios enfocados en seguir ofreciendo comandos que nos puedan facilitar la tarea de acceder a ciertas funciones del dispositivo.

Y si bien puede que el nuevo changelog puede que no resulte realmente extenso, sigue siendo una función que resultará más que interesante para contar con más funciones de forma nativa y de fácil acceso.

De ésta forma es que encontraremos como ha vuelto una capacidad que previamente había sido cambiada en reiteradas ocasiones para su acceso hasta ser eliminada, volviendo en forma de un simple comando.

Es así que ahora nos encontraremos con el comando de “Take a screenshot” como novedad, y cuyo objetivo es el de tomar la captura de lo que tengamos en pantalla en ese momento sin contar con la del asistente en cuestión.

asistente de google capturas android

Una vez tomada la pantalla de nuestro Android en forma de una cómoda imagen, el asistente nos facilitará la tarea de compartirla por distintos medios al iniciar el menú correspondiente para realizar la tarea.

Esto resultará más que simple en cuestión, sobre todo porque buscará no solo ofrecer una forma más cómoda de realizar una tarea que muchos usuarios cuentan con complicaciones por la combinación de botones para su uso, sino que logrará automatizar el proceso para compartir.

Aunque cabe mencionar que éste detalle en particular es uno asociado al asistente en particular, por lo que no lo encontraremos dentro de su integración con Google Allo para su disfrute.

Todos los usuarios que quieran aprovechar ésta nueva función del Asistente de Google bien podrán encontrarla como un cambio desde el servidor de la empresa, por lo que eventualmente se hará presente hasta para los usuarios de un Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.