Asistente de Google: Ahora con Acceso y Lectura de SMS (APK)

asistente de google android

El Asistente de Google es un producto que bien hemos llegado a conocer por resultar en un servicio de acceso a información y a funciones de nuestro smartphone o tablet con Android más que completo, incluso si contamos con un Root SuperSU, sobre todo por ser uno inicialmente integrado en el sistema de mensajería instantánea de la empresa para ofrecer una experiencia que no resulte en una totalmente dedicada a su línea exclusiva, además de contar con planes para una expansión mundial.

Mejoras en Asistente de Google

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Asistente de Google ha vuelto a ver cambios pensados en continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para ofrecernos, sobre todo para que contar con un acceso más simple a la totalidad de nuestro smartphone sea más sencillo, sin contar de mayor utilidad para el conseguir lo que necesitamos en el momento adecuado.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android relacionada a un servicio es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios.

Y si bien no resulta en un cambio extenso en términos de lo que busca ofrecernos funcionalmente, sigue siendo uno que resulta más que interesante para expandir el acceso que nos ofrece a información en nuestro dispositivo.

De ésta forma es que podremos ver como éste completo asistente ahora será capaz de contar con el acceso a nuestros SMS almacenados en nuestro dispositivo, ya sea unos que ya hayamos leído como no.

Es así que se busca que podamos de no solo acceder a la información de dichos mensajes desde éste asistente, sino el poder leer los mensajes que nos lleguen como nuevos con mayor facilidad y sin necesidad de navegar en aplicaciones.

Esto bien nos permitirá el acceder de forma directa al último mensaje no leído para pedir que se nos brinde la información del mensaje, pasando a los siguientes no leídos en forma de lista enlazada para continuar con la lectura ordenada.

asistente de google sms android

Inclusive podremos de responder los mensajes que nos hayan llegado a nuestro Android sin la necesidad de acceder a la aplicación de mensajería en cuestión, logrando integrar las características de respuestas con facilidad.

Además de que parece que éste Asistente es uno que será capaz de detectar y acceder a los mensajes sin importar la aplicación con la que hayamos optado reemplazar la predeterminada en nuestro móvil, haciendo de ésta función una más que flexible a cambios adicionales.

Aunque parece que ésta aplicación no es capaz de reconocer los mensajes nuevos con los ya leidos, por lo que puede que contemos con algunos problemas de indexado en caso de querer leer solamente los nuevos y evitar los viejos.

Estos cambios que hemos llegado a ver en el Asistente de Google son unos que parece se han dado desde el servidor, por lo que solamente deberemos de esperar para poder verlo aplicado en los usuarios con Android con su acceso.