El Asistente de Google llega a dispositivos con Android 5.0 Lollipop

asistente de google

Para mala suerte de muchos, cuando el Asistente de Google salió en play store gratis solo funcionaba en teléfonos con Android 8.0 Oreo, Android 7.0 Nougat y Android 6.0 Marshmallow. Google tuvo compasión por los usuarios con móviles antiguos y ahora su magnífico asistente personal llegó a Android 5.0 Lollipop. De esta forma el Asistente de Google tendrá lugar en una cantidad mucho más elevada de teléfonos Android.

El despliegue mundial del Asistente de Google APK

Los números no mienten, el 25% de los dispositivos Android a nivel mundial usan Lollipop. Llegar a estos usuarios con teléfonos no tan modernos representa algo muy significativo. Por ello se extendió la compatibilidad del Asistente de Google a una versión más antigua del sistema operativo.

Por si fuera poco, el despliegue del Asistente de Google APK llega con su idioma nativo a países como Italia, Japón, Alemania, Brasil y Corea. También está configurado para usarse con las lenguas de Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Canadá y Singapur. Además, esta maravillosa aplicación se encuentra disponible al español de Estados Unidos, México y España.

Todas las bondades del Asistente podrán estarán disponibles en las próximas semanas. Los usuarios que vivan en Estados Unidos y tengan tabletas con Android 6.0 Nougat, 7.0 Nougat y 8.0 Oreo serán los primeros en probarlo.

Ahora las personas que tengan un dispositivo con Android Lollipop 5.0 podrán disfrutar como es debido el Asistente de Google. Utilizar la voz para solicitar el tráfico, preguntar dónde queda un sitio, tomar una foto no será algo exclusivo de los usuarios con Android 7.0 y 8.0.

asistente de google

Son demasiadas las tareas que tu voz puede ejecutar con el asistente. Anteriormente, utilizar la voz para darle órdenes a tu teléfono era algo de ciencia ficción.

Hoy en día la inteligencia desarrollada por Google hace nuestra vida más fácil.

Descarga gratis la última versión | Asistente de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.