Asdivine Menace: Viaja entre Mundos para encontrar la Paz (APK)

asdivine menace android

KEMCO es conocida por su extensa cantidad de títulos enfocados al RPG, y Asdivine Menace es uno de los últimos que hemos encontrado para poder seguir disfrutando de todo tipo de aventuras en nuestro smartphone o tablet con Android, ahora siendo la tercer entrega de la saga Asdivine y en donde deberemos de tomar el rol de Izayoi en un mundo que nosotros mismos hemos creado, y siendo secuela de Asdivine Dios que encontraremos luego de Descargar Play Store para Tablets. Y por lo que podremos encontrar como una nueva propuesta, parece que luego de encontrar la paz en el mundo que Izayoi ha creado, nos encontraremos con unos visitantes de otros mundos que presagian la destrucción del nuestro propio, uno que deberemos de evitar viajando entre los distintos mundos con la ayuda de nuevos espíritus como guías en Asdivine Menace como nuevo reto que deberemos de afrontar con estrategia.

Asdivine Menace: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta como nuevo Juego Android es una secuela al reconocida Asdivine Dios, logrando ver como Izayoi vuelve a la aventura junto a tres nuevos espíritus que nos guiarán a través de los distintos mundos.

Es así que nos encontraremos con un sistema de juego similar a lo que ya conocíamos de la saga, con el agregado de no solo Ataques en Cooperativo sino hasta nuevos Límites que nos ayudarán a eliminar hordas de enemigos con facilidad.

Además de una extensa cantidad de misiones, ya sean de historia como secundarias, que hacen que el contenido en término de trama sea sumamente extenso para mantenernos enfocados en una historia más que extensa.

Inclusive hay que mencionar una mayor cantidad de armas que podremos conseguir, contando ahora las Barrel Busters y una mayor cantidad de armas para crear con los items que obtengamos de las batallas.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con compras internas que, por más que no son obligatorias, nos ayudarán a conseguir una mayor cantidad de puntos iniciales para la comprar de objetos más que llamativos en el juego.

RPG Asdivine Menace – Official Trailer

RPG Asdivine Menace - Official Trailer

En términos de calidad gráfica de esta entrega en Android, podremos ver como la misma se mantiene como las entregas anteriores de la misma saga, haciendo uso de sprites más que bien dibujados y de una calidad excelente.

De ésta forma es que podremos de disfrutar de la jugabilidad que nos ofrece de forma más que fluida incluso con un modelo de gama media/baja, sobre todo por los bajos requerimientos de procesador para su ejecución.

Los usuarios que quieran hacer uso de Asdivine Menace como nueva entrega de RPG bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/asdivine-menace-android-320×200.jpg” title=”Asdivine Menace” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega de la saga Asdivine llega para controlar nuevamente a Izayoi, ahora para salvar su mundo de la destrucción gracias a la intervención de espíritus provenientes de otros mundos cercanos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.execreate.asdivinemenace”]

1 COMENTARIO

  1. hola el juego es buenísimo, pero quisiera saber como eliminar a los enemigos metalicos me salen bastantes en la zona marina.

    Gracias es super el juego

Comments are closed.