Asdivine Dios: Protege el Mundo que Creaste con un Poder Divino (APK)

asdivine dios android

La empresa que conocemos como KEMCO es una que ya ha tenido interesantes RPGs para mostrar, y Asdivine Dios parece haber sido una de las últimas propuestas que ha tenido para los usuarios de samrtphones y tablets con Android, inclusive para los que cuentan con un Root VRoot en su modelo, y que bien disfrutan de aquellas entregas con una trama sólida combinada con una modalidad de estrategia por turnos que tanto llama la atención. Y por lo que podremos apreciar con este nuevo lanzamiento, parece que ahora nos encontraremos con una trama en donde deberemos de controlar a Izayoi, una deidad que ha creado un mundo dedicado a los dioses y que bien ha perdido la memoria, una que deberá de recuperar para poder afrontar las disrupciones del espacio que están logrando que su mundo muera poco a poco, teniendo como objetivo en Asdivine Dios el de salvarlo de esta destrucción.

Asdivine Dios: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene este nuevo Juego Android para ofrecernos parece mantenerse en la línea de lo que la empresa tiene para darnos en todas sus entregas, contando con una trama a desenrollar mientras eliminamos a nuestros enemigos por turnos.

La diferencia es en la mecánicas de juego, ya que ahora nos encontraremos con la capacidad de controlar a no solo Izayoi, sino a diversas deidades de este universo que reclutaremos con la finalidad de obtener el equipo máximo.

También contaremos con no solo la capacidad de equipar armas y habilidades, sino que bien nos encontraremos con la capacidad de hacer uso de magia en conjunto con las habilidades mismas para realizar ataques devastadores a los enemigos.

Obviamente, el batallar contra enemigos también nos dará armas especiales y hasta equipos complicados de conseguir, sobre todo con los Jefes que encontraremos, y que bien podremos personalizar para cambiar sus propiedades.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con varias misiones adicionales y secundarias que lograrán que esta experiencia no solo sea más retadora, sino hasta extensa en cuanto a lo que deberemos de completar.

RPG Asdivine Dios – Official Trailer

RPG Asdivine Dios - Official Trailer

Sobre el apartado gráfico que esta entrega en Android nos ofrece, podremos ver como son los sprites con mezclas de efectos especiales los que encontraremos en esta nueva saga, una que resulta llamativa teniendo en cuenta el diseño aplicado al estilo anime que suele tener las propuestas de KEMCO.

Aunque bien es este mismo estilo gráfico que nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para poder correrlo sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta propuesta que Asdivine Dios tiene para nosotros bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.99 euros en la tienda de juegos de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de que nuestro Android requiera de alternativas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/asdivine-dios-android-320×200.jpg” title=”Asdivine Dios” category=”Juegos de rol” description=”Protege el mundo que tu mismo haz creado como Izayoi, su creador, haciendo uso de todas tus capacidades divinas y otras deidades con el fin de terminar con la causa de su constante destrucción y riesgos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.execreate.asdivinedios”]