Snapdrop: la mejor alternativa para enviar archivos entre android

archivos-entre-android0

La mejor alternativa para enviar archivos entre Android es Snapdrop. Y es que se presenta como una opción ideal a usar con un teléfono Android, para transferir archivos a tu ordenador, o viceversa, sin necesidad de usar cables para ello.

Te contamos cómo enviar archivos entre android con Snapdrop

En el pasado se ha hablado de varios métodos con los que mandar archivos entre un ordenador Windows y un teléfono Android. La mayoría de usuarios busca opciones que permitan dicha transferencia de una manera sencilla y sin cables. Esto hace que Snapdrop sea otra opción a tener en cuenta para este proceso, porque nos va a permitir enviar archivos sin necesidad de cables entre los dos dispositivos.

archivos-entre-android1

Esta opción no es una aplicación, sino que se trata de una página web. Lo único que será necesario en este caso es acceder a dicha web tanto en el teléfono como en el ordenador, para que se vaya a poder efectuar esa transferencia de archivos. Para que esto sea posible, los dos dispositivos deben estar conectados a la misma red, esto es un requisito indispensable en este caso.

Los pasos a seguir en este caso son por tanto:

  • Abre Snapdrop en tu ordenador y en tu teléfono Android, desde este enlace.
  • Espera a que los dos dispositivos se detecten.
  • Si quieres mandar algo del teléfono al PC, pulsa en el icono del PC y elige luego la opción de archivos a mandar.
  • Para mandar algo del PC al teléfono, pulsa el icono del del teléfono (en la parte superior derecha) y elige los archivos entonces.

archivos-entre-android1

Una vez elegido el archivo o archivos a enviar, comenzará dicha transferencia entre los dos dispositivos. Cuando se haya completado el proceso, Snapdrop emitirá una notificación en la que informa que lo podemos descargar ya de manera oficial. Así que simplemente tendremos que descargar dicho archivo y elegir luego su ubicación.

Una función de interés en este caso es que además de mandar archivos, Snapdrop nos permite mandar mensajes. Si quieres copiar un texto y mandarlo al teléfono o simplemente mandar algo entre los dos dispositivos, también es posible. Solo hay que pulsar sobre la pantalla para que sea posible mandar dichos archivos o mensajes. Una alternativa de lo más simple de usar.

Descarga desde Play Store| Snapdrop APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>