Archangel llega a Android como un RPG de acción y gráficos excelentes

archangel android

Como ya hemos mencionado una buena cantidad de veces, ya sea Android como en cualquier otra plataforma son los RPGs los juegos que suelen atrapar con mayor facilidad a los jugadores serios y que buscan una larga experiencia que les sea agradable. Y para los que buscan algo lleno de acción en esta ocasión tenemos un estreno de Unity Games, un RPG de acción de la más alta calidad y que lleva el nombre de Archangel, por lo que bien ya sabremos de lo que trata la trama en general.

En Archangel deberemos de controlar a un arcángel, como bien el nombre del título lo remarca, con el cual deberemos castigar a las fuerzas del mal que intentan invadir el Cielo a base de martillazos y otros ataques mortales brindados por nuestro personaje. Es con esta justicia un tanto brutal para un ángel que se intentará disciplinar a los seres malvados que no hay que ir en contra del bien, aunque lo que más interesa de este juego es impartir la justicia misma.

Jugabilidad y gráficos de Archangel

En términos de jugabilidad, esta nueva App Android es una más que intuitiva, ya que si bien utiliza controles más que cómodos e únicos para controlar a nuestro personaje por todos los escenarios cargados de jefes que encontraremos, podremos el usar gestos para desatar magia poderosa, una que iremos destrabando a medida que aumentamos nuestro nivel. Aunque esto no es todo, ya que entre los 30 niveles para jugar encontraremos más de 100 armas únicas y logros especiales para exprimir este título al máximo.

Archangel for iOS and Android

Archangel for iOS and Android

Sobre las gráficas de Archangel, las mismas son más que altas, un deleite visual para los que disfrutan de juegos de alta gama, aunque es por esta misma razón que bien necesitaremos de smartphones o tablets de alta gama para poder disfrutarlo. Esto significa que no seremos capaces de correr este juego en moviles baratos, inclusive en modelos de gama media.

Si te ha parecido que Archangel es una excelente opción como título bien puedes descargarlo desde Google Play Store luego de haber pagado un total de 4.99 dólares, aunque por la diversión que tendremos en nuestro smartphone o tablet con Android, se puede decir que vale cada centavo.

Descarga desde Google Play Store | Archangel Android