Arcanox: Naipes VS. Castillos: Ataca Castillos y Roba su Oro (APK)

arcanox naipes vs castillos android

Las entregas dedicadas a la estrategia son unas que vemos de sobra, aunque Arcanox: Naipes VS. Castillos parece ser una que ha llegado como novedad para los que no solo buscan el juntar cartas para utilizarlas de la forma más original posible por medio de estrategias bien pensadas, sino que además mezclará los elementos que bien hacen que los Defensa a la Torre se caractericen para seguir aumentando el desafío. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que se muestra como una en donde deberemos de no solo formar nuestro propio castillo, sino defenderlo del ataque de seres enemigos que logrará que tengamos que hacer uso del poder encerrado en cartas para evitar que nuestro esfuerzo haya sido en vano, lo que bien hace que Arcanox: Naipes VS. Castillos resulte en una entrega medieval sumametne llamativa para los jugadores.

Arcanox: Naipes VS. Castillos: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto en esta nueva oferta de Juego Android, parece que la misma es una que busca el combinar los elementos de estrategia que los TCGs nos ofrecen con los de los Defensa a la Torre, brindando una opción más que entretenida y compleja.

Esto significa que no solo deberemos de encargarnos de coleccionar la mayor cantidad de cartas posibles y aumentar su nivel, sino que deberemos de usarlas apropiadamente en cada uno de los niveles disponibles, contando con más de 300 cartas para coleccionar.

Estas son unas que se volverán en un elemento crítico en la tarea de defender nuestro propio castillo, evitando las invasiones de criaturas que buscan no solo destrozarlo sino robar todo nuestro oro.

Aunque las cartas no solo se limitan a monstruos que podremos invocar, sino hasta artilugios y hasta trampas que lograrán transformar a nuestro castillo en una mazmorra más que completa.

Además contaremos con un completo modo multijugador en el que deberemos de tomar por sorpresa los castillos de nuestros amigos y conocidos, pudiendo conseguir oro adicional y dominar las mazmorras a nivel mundial.

Arcanox: Cards vs. Castles | Trailer | Free Combat Strategy Game for Android & iOS

Arcanox: Cards vs. Castles | Trailer | Free Combat Strategy Game for Android & iOS

En cuanto a la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, si bien la misma cuenta con un estilo en 2D generado por sprites, los mismos cuentan con un estilo más que detallado que capta la atención de los jugadores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un procesador de lo más potente para correr esta entrega de forma fluida en tanto smartphones como tablets con el sistema de Google.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Arcanox: Naipes VS. Castillos bien podrán conseguir esta oferta de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo instalar Aptoide como una alternativa en Android más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/arcanox-naipes-vs-castillos-android-320×200.jpg” title=”Arcanox: Naipes VS. Castillos” category=”Estrategia” description=”Derrota a los enemigos que quieran invadir nuestro Castillo en esta interesante y curiosa mezcla entre TCG y Defensa a la Torre, uno repleto de monstruos y trampas a nuestro servicio para la estrategia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=de.juhugames.arcanox”]