ARC Squadron: Redux llega a Android con acción de naves espaciales

arc squadron redux android

En muchas ocasiones un juego que podamos disfrutar de forma casual aunque disponga de buena calidad es uno que resulta más que famoso en Android, sobre todo si es uno cuya jugabilidad es entretenida y adictiva. Y para aquellos amantes de los gráficos de alta calidad y las naves espaciales es que ha llegado ARC Squadron: Redux, un título en donde el control de una nave y destrucción de todo lo que se nos cruce en nuestro camino son tareas vitales para completar cada nivel.

En ARC Squadron: Redux deberemos de tomar el control de una nave espacial por medio de un piloto de élite con el fin de destruir todos los Guardians, una raza de seres malvados cuyo objetivo principal es dominar el universo y para lograrlo eliminarán a cualquier forma de vida pacífica que sea necesario. Aunque esto no será sencillo, ya que hasta los Guardians poseen sus propios gobernadores, 9 seres de mayor tamaño que deberemos derrotar para traer la paz al universo.

Jugabilidad y gráficos de ARC Squadron: Redux

En términos de juego es más que sencillo el hacer uso de esta App Android, ya que solo deberemos de movilizar nuestra nave espacial con nuestro dedo por la pantalla táctil y enfocar a los enemigos para que la misma dispare de forma automática. Obviamente esta jugabilidad aumenta en dificultad a medida que avanzamos por los más de 60 niveles y derrotamos a los 9 jefes que posee este título.

Official Arc Squadron Launch Trailer

La calidad gráfica de ARC Squadron: Redux es otro detalle a resaltar, ya que la misma no es solamente impecable sino una realmente detallada inclusive cuando el estilo no es uno que lo favorezca por ser tan simple. Esto no solo se puede apreciar en las naves y escenarios, sino hasta en los distintos enemigos, y se luce más que nada en cuanto a los jefes de niveles se trata.

Afortunadamente, ARC Squadron: Redux es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android, aunque por la calidad gráfica y necesidad de un procesador potente es posible que no pueda ser utilizado en moviles baratos o tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | ARC Squadron: Redux Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.