Estas son las 5 Apps Android más usadas de la semana

Cada vez son más las aplicaciones android que aparecen día tras día en los principales top de descargas de Play Store que van desde herramientas profesionales hasta plataformas de entretenimiento. Siendo estas últimas unas de las más buscadas en todo el mundo. Haciendo un recuento de esta última semana podrás saber cuáles son las cinco aplicaciones más populares de Android y probablemente las más nuevas que han cautivado la atención de los amantes de la tecnología.

Las 5 aplicaciones android más usadas en la semana:

Camera

Actualmente el sistema de cámara dual más delgado del mundo es la última tendencia en los diferentes dispositivos móviles, el cual funciona a través de sensores monocromáticos y de color que permiten capturar hasta un 200% más de luz que las cámara de los teléfonos convencionales.

Esta aplicación es la favorita de muchos por ser la herramienta de cámara personal más pequeña del mundo 360. Solo con hacer un clic en la opción de “Essential 360” podrás apuntar, disparar y compartir fotografías de una manera muy sencilla y con una perspectiva única. (PLAY STORE)

WifiHeatmap

Hoy día Google Maps se ha convertido en una de las herramientas indispensables para cualquier persona que posea un Smartphone, dado que encontrar una ubicación de interés es sumamente vital más si no sabes cómo. Pero ¿qué tal si luego de establecer tu recorrido puedes crear una cobertura WiFi?

Pues con Wifi Heatmap todo esto y más es posible, ya que esta aplicación permite al usuario optimizar cualquier infraestructura WiFi haciendo un estudio automático de cobertura inalámbrica de alta calidad en señal de todos los puntos de acceso existentes en la zona.

Asimismo, permite identificar aspectos específicos para mejorar el rendimiento de las comunicaciones, lo que hace de esta herramienta tan especial y tan utilizada alrededor del mundo. (PLAY STORE)

Codex of Victory

Sin duda los amantes del entretenimiento siempre están presentes en las nuevas tendencias. Durante la última semana Codex of Victory se convirtió en una de los juegos más descargados gracias a su campaña de un solo jugador donde el usuario puede construir y ordenar un ejército de vehículos, tanques y robots.

El juego además ofrece una combinación muy emocionante de construcción de bases en tiempo real, planeación estratégica global y combates. (PLAY STORE)

The Guides Axiom

Los amantes de los desafíos mentales también dijeron presentes en Play Store y se atrevieron a utilizar “The Guides Axiom” una de las aplicaciones que combina códigos, rompecabezas y datos interactivos que desafían el ingenio del usuario.

Es perfecto para poner en marcha tu imaginación y ejercitar tu mente de una manera divertida.

The Guides Axiom es un juego de rompecabezas extremadamente difícil que se ha lanzado recientemente en la App Store y en Google Play. Es para muchos un verdadero tornado cerebral que te obliga a pensar de más por lo que se ha vuelto un reto viral en todo el mundo. (PLAY STORE)

Iron Marines o Infantería de hierro

De los mismos creadores de Kingdom Rush, llegó otro excelente juego de estrategia en tiempo real y dinámico para los amantes de los combates y técnicas de invasión.

Se trata de Iron Marines, un juego que te transportará sin lugar a dudas a planetas increíbles en medio de un contexto muy divertido lleno de arte y un humor bastante peculiar. (PLAY STORE)

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.