Te mostramos cómo usar estas dos apps de emojis

apps-de-emojis

Prueba y aprende a usar dos apps de emojis personalizados a tu imagen y semejanza, para que se los envíes a tus amigos y familiares y en momentos que desees expresar tus sentimientos en general. Y es que esta es la mejor forma de mostrar tu estado de ánimo, contestaciones rápidas, saludos y demás. Y es que los emojis se presentan como una nueva forma de comunicación no verbal que está de moda y puedes encontrar en play store.

Los que debes saber sobre las dos apps de emojis

apps-de-emojis

Para empezar te contamos sobre la primera opción, conocida como la más básica y sencilla aunque más que suficiente para la mayoría de los usuarios de Gboard.

La primera forma que viene integrada dentro de la propia aplicación de Gboard, el que para muchos resulta es el mejor teclado para Android con diferencia. Esta opción de Miniemojis de Google la puedes encontrar al abrir el teclado de Google, Gboard:

  • Pulsa en los tres puntitos que aparecen en la parte superior del teclado, donde suelen aparecer las sugerencias de palabras.
  • Una vez abierta la opción te mostrarán diferentes opciones en las que tendrás que seleccionar la opción de pegatinas.

Para añadir el paquete de Miniemojis de Google sigue estos pasos

  • Clicar en el botón en forma de signo Más
  • Luego añadir el paquete Miniemojis de Google a nuestra colección.
  • Una vez añadido a tu colección, abrirás el paquete en cuestión y bajarás hasta el final del todo donde encontraremos la opción de personalizar el paquete con tus preferencias personales.
Recomendamos:  Disney Sorcerer’s Arena APK: El ultimo juego que trae Disney

Una opción de personalizar que te permite cambiar el aspecto del avatar en todas sus formas, aspecto y forma de cara, cejas, ojos, boca, ropa y hasta accesorios como pendientes o incluso marcas en el rostro.

Al acabar te deberás acordar de Guardar los cambios clicando en el botón que aparece en la parte superior de la interfaz de usuario. Con esto ya será más que suficiente para poder disfrutar de tus avatares o emojis personalizados en Gboard.

Unos emojis personalizados que, aunque son algo limitados en su edición, son una opción más que suficiente para la mayoría de los usuarios del popular teclado de Google.

Crea tus Emojis con Bitmoji, ahora con integración completa en Gboard de Google

apps-de-emojis

Esta es sin duda alguna la mejor opción aunque requiere la descarga e instalación de Bitmoji para Android, una de las mejores aplicaciones para crear nuestros avatares o emojis personalizados.

Ahora, la última actualización de Bitmoji ofrece la integración total con Gboard de Google. Para ello tan solo tienes que loguear en la app con nuestra misma cuenta de Gmail y seguir los pasos.

Unos pasos que se limitan a iniciar la aplicación de Bitmoji para Android:

  • Dirígete a la interfaz principal en la zona en la que aparecen todos los Stickers:
  • Pulsa en la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha y entrar en configuración del teclado donde indican los pasos a seguir para integrar nuestros Bitmojis a Gboard.

Esta es la mejor opción para usuarios avanzados o para aquel que quiera atinar más con su avatar y dejarlo como más perfeccionado o más ajustado a su aspecto personal.

Recomendamos:  Google Duo APK: Puedes hacer videollamadas de hasta 12 personas

Descarga desde Play Store | Gboard – el teclado de Google

Descargar desde Play Store| Bitmoji

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>