Las mejores Apps Android para ver películas gratis

apps peliculas gratis android

La plataforma de Google es una que se destaca por su amplia variedad de contenido en término de Apps, y las que se consideran como Apps Películas Gratis parecen ser una que se logran destacar más que nada por la funcionalidad y lo que podremos aprovechar de los últimos modelos con pantalla más grande como Android, sobre todo porque inclusive podremos decidir Rootear Móvil para expandir las capacidades que nos ofrece. Y teniendo en cuenta la importancia que se le ha dado a la reproducción de películas en los últimos años, ha resultado más que necesario el poder ofrecerle a los usuarios de este sistema no solo las opciones más conocidas y que bien pueden estar ligadas a servicios pagos aunque con una experiencia realmente premium, sino otras que sean capaces de cuidar un poco más el bolsillo del usuario para que puedan disfrutar de los últimos estrenos por medio de las siguientes Apps Películas Gratis para móviles.

Las Mejores Apps Android para ver Películas Gratis

Si bien son varias las Aplicaciones Android que encontraremos para realizar la tarea de ver películas online con nuestro dispositivo, parece que una extensa variedad de ellas son unas asociadas a un sistema de pago para acceder a toda la librería.

Aunque hay que mencionar que no todas son así, ya que solo las que más fama han tenido por un funcionamiento impecable y estar al día son las que han sido las más aclamadas entre los usuarios de móviles.

Esto no quita que hayan más productos orientados a la misma tarea, y es por eso mismo que tenemos las siguientes aplicaciones dedicadas a la tarea para presentarles:

  • Crackle: una de las más recomendadas entre las gratuitas, ya que no solo no necesita de una suscripción sino que tampoco pagos, contando con los mejores estrenos casi en el mismo tiempo que veremos en Netflix o en otras de mayor gama. Aunque bien cuenta con una limitación regional, funcionando solo en Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Brasil y América Latina.
  • MiTele: una aplicación pensada para los españoles, ya que todo el contenido que encontraremos en la misma es uno dedicado a dicha región, ya sean películas como las diversas series de televisión al aire en el momento.
  • Películas Online: otra opción gratuita que se mantiene actualizada, una que además de contar con una buena selección nos permitirá el realizar una lista de selecciones para un acceso más sencillo.
  • Series TV: otra aplicación que encontraremos con un diseño simple aunque funcional pensado en seguir contando con el mejor contenido actualizado, uno centrado en las series que podremos ver normalmente en televisión.
  • Pop Corn Time: una aplicación que cuenta con no solo una fama sino una funcionalidad comparable con la de Netflix, más que nada porque por más que cuenta con problemas legales sigue siendo una opción más que actualizada día a día.

apps peliculas gratis android

Todas las opciones previamente mencionadas son unas que contarán con no solo una excelente variedad de material, sino que no contarán con pagos internos o suscripciones para disfrutar de lo mejor en nuestro Android.

Sin contar que todas son unas que podremos disfrutar sin importar el tipo de dispositivo, aunque siempre se recomienda hacer uso de una Tablet para contar con una mejor experiencia a la hora de visualizar el contenido.

Aquel usuarios que quieran disfrutar de las Apps Películas Gratis previamente mencionadas bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde sus enlaces de descarga, algunos de ellos necesitando Descargar Google Play en el dispositivo con Android, mientras que otras cuentan con APK para descargar e instalar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.