Apple Music nos sorprende con esta actualización para Android

La aplicación de música de la compañía de la manzanita ha sorprendido a los amantes de Android al presentar su actualización de Apple Music la cual ya esta disponible en play store, cuando apenas tiene pocos días de haberse lanzado para los dispositivos de Apple. Lo normal y acostumbrado es que se durara meses para esperar la actualización pero por lo mostrado se aprecia el interés que han puesto en la plataforma móvil de la competencia.

Actualizaciones de Apple Music más relevantes para Android

Casi todas las características se han actualizado y sin duda son sorprendentes, todas las que están disponible para Android ya fueron estrenadas hace días en iOS y son todas iguales. La aplicación se encuentra en Play Store Gratis y puede descargarse de manera gratuita y la misma es ideal para escuchar música, sin duda Apple siempre se ha especializado en esta área y ahora buscará cautivar el mercado fuera de su zona.

La aplicación básicamente tiene todas las actualización que fueron incorporadas para iOS 11, pero la que más llaman la atención es la de tener la posibilidad de agregar tu propio perfil y hacerlo público, mostrarle a las personas de tu pequeña red qué música escuchas, cuáles son tus artistas favoritos y hasta tus listas de reproducción, todo como se hace en otras grandes aplicaciones de música como lo es Spotify.

La otra gran novedad será el comando de voz que fue incorporado tanto para iOS como para esta actualización de Android, el famoso “Ok Google” que te permite decirle con la voz que reproduzca una tema, que busque una canción o que simplemente deseas escuchar determinados playlist.

Estas dos nuevas opciones son realmente brillantes porque te permitirán tener un acceso más atractivo y lograr que la aplicación sea más actual y tenga más relevancia. Apple Music da un paso importante con estas nuevas herramientas que ha decidido agregar.

De igual forma a la hora que deseas abrir la aplicación, esta te mostrará dos menú, la de poner reproducir un tema o la de buscar con la voz lo que desees en ella. Para poder disfrutar de esta maravillosa aplicación necesitarás un smartphone con Android por encima de la versión 4.3, no hay duda que muchos van a querer tenerla y puedes hacerlo entrando acá y descargándola directamente en la tienda oficial de Apps Android de manera gratuita.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apple-music-android-320×200.jpg” title=”Apple Music v2.2.0″ category=”Música y Audio” description=”Nuevos cambios llegan en éste servicio, ahora que apuntan a que contemos con soporte para no solo Videos Musicales sino hasta la capacidad de suscribirnos a un Plan Familiar de mayor comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”]