Apple Music v0.9.9: Soporte para Videos Musicales y más (APK)

apple music android

El servicio que lleva el nombre de Apple Music es uno que no hemos visto hace demasiado tiempo en la escena, siendo uno que parece que Apple misma ha buscado adaptar para seguir ganando terreno sobre la plataforma de Google, logrando que cada vez más usuarios puedan optar por éste servicio para el disfrute de música en su smartphone o tablet con Android, sobre todo siendo una competencia más que digna para ésta empresa. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que nuevos cambios han vuelto a se vistos en ésta versión del reproductor en línea que Apple tiene para brindarnos, uno que apunta a brindarnos dos agregados más que interesantes y que bien se habían mantenido como exclusivos de su versión en iOS, logrando que los usuarios de éste sistema de código libre puedan explotar inclusive más lo que Apple Music propone en servicios.

Mejoras en Apple Music v0.9.9

Por lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que nuevamente se han logrado ver cambios para seguir explotando el servicio que Apple ha buscado brindar a los usuarios del sistema de Google.

Y por más que el changelog no parece extenso, son detalles más que radicales que nos permitirán tener acceso a una mayor cantidad de contenido y formas de hacerlo con una gran facilidad.

Es así que lo primero que encontraremos para destacar es el nuevo soporte para Videos Musicales, unos que hasta la fecha parecían faltar y que bien limitaba de forma notable el servicio que un usuario en ésta plataforma pagaba.

De ésta forma encontraremos que el contenido que se encuentra disponible para los usuarios se ha aumentado de forma más que notable, encontrando nuevas canciones que previamente contaban con sus restricciones por estar registradas en sus derechos.

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad, ya que los usuarios en Android inclusive encontrarán una nueva forma de disfrutar el servicio gracias a un nuevo tipo de suscripción.

apple music v0.9.9 android

Esto se refleja en un nuevo plan familiar a un costo de 14.99 dólares y que bien apunta a que podamos hacer uso del mismo servicio en una mayor cantidad de dispositivos que bien poseamos o sean de nuestros familiares.

Hay que mencionar que el límite de éste tipo de servicio es de hasta 6 usuarios, aunque no quita que uno podrá pagar una cantidad notablemente menor al poder hacer uso del servicio en más dispositivos y usuarios.

Aquellos que quieran hacer uso de las mejoras que Apple Music tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apple-music-android-320×200.jpg” title=”Apple Music v0.9.9″ category=”Música y Audio” description=”Nuevos cambios llegan en éste servicio, ahora que apuntan a que contemos con soporte para no solo Videos Musicales sino hasta la capacidad de suscribirnos a un Plan Familiar de mayor comodidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”]

Comments are closed.