Apple Music v0.9.7: Nuevo Widget, Gestión de Listas y más (APK)

apple music android

El servicio que lleva el hombre de Apple Music es uno que ya hemos llegado a ver en la escena como la propuesta de competencia de ésta empresa hacia lo que Google misma tiene para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de un sistema en donde la primera no ha tenido tanta inmersión en servicios y que bien ha estado buscando expandir y cambiar éste detalle en particular. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho presentes en éste producto que todavía no cuenta con una versión final, unos que buscan seguir brindando funciones que podamos disfrutar a la hora de administrar el acceso a la música que tengamos en nuestra librería, además de agregados para que la reproducción que Apple Music ofrece sea más cómoda.

Mejoras en Apple Music v0.9.7

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a que tengamos una mejor experiencia a la hora de acceder a toda la biblioteca de música que podamos llegar a tener disponible.

Es así que hemos logrado ver una nueva variedad de cambios pensados únicamente en le disfrute del usuario, sobre todo para contar con una buena variedad de nuevas funciones y agregados para el acceso de música.

De ésta forma es que podremos llegar a ver un nuevo Widget pensado en el control de la reproducción actual, pudiendo hacerlo directamente desde el Escritorio y que bien es un detalle que muchos otros reproductores ya han implementado.

Aunque no es lo único con lo que nos podremos encontrar, ya que las Listas han expandido su funcionalidad para no solo poder contar con la música que hayamos descargado en nuestro dispositivo.

Con esto es que podremos ver la capacidad de agregar canciones a las listas de nuestro Android que bien hayamos comprado pero que se mantengan fuera de nuestro dispositivo, apuntando a una reproducción por medio de streaming.

apple music v.0.9.7 android

También podremos ver la capacidad de ver qué se encuentra reproduciendo en Beats 1 sin tener que realizar el sintonizado apropiado con una nueva sección en forma de pestaña, junto a la capacidad de contar con la información completa de un álbum de una cierta canción en reproducción actual.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de ingresar los códigos de tarjetas iTunes para poder renovar nuestra membrecía directamente desde las configuraciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Apple Music tiene para nosotros en ésta nueva ocasión bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apple-music-android-320×200.jpg” title=”Apple Music v0.9.7″ category=”Música y Audio” description=”Nuevos agregados funcionales llegan para renovar la experiencia de reproducción musical con este cliente, unas que nos brindan desde un nuevo Widget de reproducción hasta un acceso online.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”]