Apple Music para tablets Android: APK + Novedades

Apple Music

Es probable que muchas personas no vayan a utilizar Apple Music si usan tabletas Android. Pero cabe destacar que ha salido una nueva versión beta de Apple Music para tabletas Android. Pero para descargar la APK , debes formar parte del programa de prueba beta de la tienda oficial google play store.

Apple Music: tablets android, una interfaz más óptima

La nueva interfaz de Apple Music es más intuitiva y óptima para elegir canciones. Una parte de esto se debe a que ha realizado cambios en la interfaz de usuario para Android.

Apple ha decidido abandonar el menú clásico “Hamburguer” por una barra de navegación inferior.

El cambio de interfaz agiliza el acceso a las características más utilizadas. Pero a la vez permite que sea más fácil alcanzarlas en pantallas grandes como las de las tabletas.

Con todo esto, Apple busca que su App esté disponible en cualquier lugar que quieras usarla. Bien sea desde un iPhone o una tableta Android guardada en la sala.

Apple Music

Acceder a la versión beta 2.7

Para descargar la APK Apple Music para tabletas Android, debes ser parte del grupo beta. Para esto, debes desplazarte a la parte inferior de la lista de la play android  e inscribirte en el programa.