Apple Music llega a Play Store como una Beta (APK)

apple music android

No es novedad que Apple busque llevar sus productos y servicios más conocidos al sistema de Google, y Apple Music parece ser uno de los que ya hemos logrado ver como destacados en una ocasión anterior y que ha vuelto a hacerse presente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android por un lanzamiento más que esperado, uno que hasta la fecha se mantenía en filtraciones que nos mostraban lo que podría ofrecer hasta en modelos con Root SuperSU. Y si bien puede que no sea una versión de la más completa con lo que este producto mismo busca ofrecernos, por más que no sea una oficial y finalizada de lo que la empresa podría llegar a brindarnos, sí es una que logrará mostrarnos los principales apartados que han pensado para el mismo y que logran que ya podamos comenzar a disfrutar en una primera instancia de lo que Apple Music busca ofrecernos.

Funciones de Apple Music

Lo que busca brindarnos esta Aplicación Android parece ser un nuevo servicio enfocado a la música, más que nada al streaming para que contemos con una nueva plataforma orientada a la reproducción de música online.

Aunque la diferencia que más llegaremos a notar es que, al ser un producto que Apple ha desarrollado, contaremos con no solo nuevas funciones para investigar sino un tipo de interfaz totalmente nueva para disfrutar.

De esta forma es que nos encontraremos con un catálogo más que extenso que podremos de recorrer para descubrir una nueva cantidad de canciones que podamos llegar a disfrutar, pudiendo contar con recomendaciones elegidas por expertos basadas en nuestros gustos.

Sin contar que contaremos con contenido actualizado y totalmente novedoso elegido por los editores, logrando que los últimos hits en el mundo de la música se encuentren disponibles para su disfrute.

Aunque no hay que olvidar la variedad de funciones que nuestro Android podrá de utilizar con este servicio y que resultan en unas clásicas de lo que ofrecen estos servicios, como la capacidad de crear Listas de Reproducción, o bien acceder a las que hayamos comprado en iTunes con facilidad.

apple music android

También hay que mencionar que nos encontraremos con no solo una función de Radio, sino la capacidad de marcar artistas como favoritos y mantenernos actualizados con las noticias relacionadas a sus lanzamientos.

Para finalizar, deberemos de mencionar que, dado a que es un producto que se encuentra en forma de Beta, muchas de sus funciones y accesos pueden estar limitados a los países a donde han llegado hasta la fecha.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta prueba que Apple Music ha presentado es una que ya podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo aprovecharla inclusive con un Root Framaroot APK en caso de haber recurrido del mismo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apple-music-android-320×200.jpg” title=”Apple Music” category=”Música y Audio” description=”Apple ha lanzado un nuevo servicio para los usuarios del sistema de Google, uno que si bien se mantiene como Beta y que hayamos visto en filtraciones anteriores, es uno que ya podremos disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”]