AppChat: Chateo con Usuarios con Apps Similares (APK)

app chat android

Las aplicaciones dedicadas a la comunicación entre usuarios llegan de forma más originales, y AppChat parece ser una dedicada de forma exclusiva a encontrar aquellas personas que puedan llegar a tener nuestros mismos intereses en el uso de su smartphone o tablet con Android, sobre todo por si lo que buscamos es una red de contacto algo diferente y más directa en cuanto al uso de información de nuestro dispositivo móvil. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva aplicación es una que tiene como objetivo el brindarnos una sala de chateo de forma totalmente personalizada para que no solo logremos encontrar personas que tengan los mismos gustos en cuanto a aplicaciones y juegos, sino que bien logrará que la tarea de mensajería sea una totalmente sencilla y que bien logrará que podamos usar AppChat como una nueva forma de contactarnos con nuevas personas.

Funciones de AppChat

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es una forma de comunicarnos con otros usuarios, una que toma la forma de salas de chateo para que podamos conocer más personas que puedan tener los mismos intereses.

Aunque hay una diferencia más que notable entre las aplicaciones dedicadas a la mensajería y esta nueva que hemos llegado a ver como novedad, más que nada por la forma de encontrar usuarios.

Esto se debe porque, en lugar de hacer uso de IDs o números para ubicar las cuentas de los usuarios, esta en particular lo hace de una forma no solo más automática, sino conveniente para sus usuarios.

Con esto nos referimos a que la aplicación misma nos permitirá entrar y formar parte de diversas salas de chat basadas de forma única en las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo móvil como punto en común.

Es de esta forma que lo que encontraremos principalmente con esta nueva aplicación es aquellos usuarios en Android que hagan uso de las mismas aplicaciones que nosotros y que bien pueden contar con puntos en común con el sistema.

app chat android

De esta forma es que podremos ver como, cada aplicación lanzada, contará con un icono que podremos deslizar en el margen inferior para acceder al chat dedicado a la misma.

Además de que podremos utilizar las herramientas clásicas de mensajería, como son mensajes entre usuarios, menciones, botón de Likes con contador, inclusive un completo filtro para los spams y más.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo chat que lleva el nombre de AppChat bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/appchat-android-320×200.jpg” title=”AppChat” category=”Comunicación” description=”Una nueva alternativa de mensajería se hace presente en Android para que podamos iniciar conversaciones con usuarios que cuenten con las mismas aplicaciones instaladas en tanto su smartphone como su tablet.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larvalabs.myapps&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.