App Eater: una forma sencilla de borrar Aplicaciones Android

app eater android Un smartphone o tablet con Android tiene una extensa cantidad de formas de lograr ciertas actividades, la mayoría por medio de funciones nativas que encontraremos una vez saquemos el dispositivo de su caja y lo tengamos corriendo. Aunque siempre podemos instalar aplicaciones que bien pueden lograr las tareas de una forma más entretenido o efectiva, y la que hemos encontrado en esta ocasión es una con el nombre de App Eater que nos permitirá el desinstalar aplicaciones de una forma mucho más curiosa y fácil.

App Eater es una nueva aplicación que ha llegado con la que podremos desinstalar cualquier otra aplicación dentro de nuestro smartphone o tablet de una forma más que sencilla, pudiendo localizar aplicaciones en una lista más comoda y con una mejor interfaz que la que ofrece el sistema operativo de Google. Aunque la ventaja real es que eliminará todos los datos relacionadas a la misma de una sola vez, sin tener que confirmar nada adicional, y sin dejar rastro alguno de la aplicación desinstalada.

Aunque lo que realmente llama la atención de esta Aplicación Android son sus widgets, unos que nos permitirán eliminar de una forma rápida la última aplicación instalada, la última actualizada, o bien la usada más recientemente, todo dependiendo de cómo lo hayamos configurado. Este widget se verán como una papelera con un pequeño androide dentro, y solo deberemos de presionarlos para realizar la acción requerida, eliminando así la aplicación con una divertida animación de una papelera devorando al pequeño androide en su interior.

app eater android

Además de esto, App Eater puede lograr una buena cantidad más de funciones que nos servirán para mantener las aplicaciones administradas, como la posibilidad de bloquear aplicaciones para evitar que se actualicen, o bien mantener un registro del total de las aplicaciones que hemos desinstalado en un cierto período de tiempo.

Si quieres probar App Eater solamente debes descargarlo de forma totalmente gratuita desde la Play Store, pudiendo instalarla en casi cualquier smartphone o tablet con Android con el que dispongamos. Adicionalmente, si no contamos con la tienda de aplicaciones de Google siempre podemos recurrir a otras Tiendas Alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | App Eater Android