App Cloner v1.4.0: Llega el soporte para WhatsApp y más (APK)

app cloner android

La aplicación que conocemos como App Cloner es una que resulta de gran utilidad para aprovechar varias cuentas de una misma aplicación en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sobre todo porque incluso si contamos con un Root SuperSU es que podremos de llegar a contar con un acceso dedicado a estas aplicaciones que suelen estar asociadas a una cuenta en un determinado momento y cuyo cambio no resulta sencillo.

Mejoras en App Cloner v1.4.0

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores detrás de App Cloner han buscado el continuar expandiendo las funciones que tienen para ofrecernos, sobre todo para continuar expandiendo el soporte de las aplicaciones que funcionan para su duplicado o bien hasta triplicado, y que hacen que ésta aplicación se pueda aprovechar en una mayor medida para un mismo dispositivo con varias cuentas coexistiendo.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en las capacidades funcionales, sobre todo para expandir el soporte de aplicaciones que permite que copiemos con ésta.

Y si bien puede que la lista de soporte no se haya expandido en una cantidad demasiado extensa, si resulta en un cambio que muchos usuarios podrán de llegar a agradecer, sobre todo los que cuentan con tablets.

De ésta forma es que podremos ver como ha sido WhatsApp Android la aplicación que tendremos para destacar con ésta mejora y que ha ganado el soporte para que podamos copiarla y contar con accesos adicionales.

Esto resulta de gran utilidad para no solo usuarios de móviles, sino principalmente de Tablets, pudiendo contar con varias cuentas simultáneas iniciadas de éste servicio sin la necesidad de reiniciar la aplicación inicial o borrar los datos.

whatsapp android

Inclusive podremos de optar por contar con varios iconos distintos para cada una de las copias de una aplicación en nuestro Android, pudiendo identificar cada cuenta con una mayor facilidad gracias a éste detalle estético.

También podremos ver un soporte para otros productos de Google, como son el caso de las aplicaciones de GMail y Chrome, aunque éstas dos cuentan con un mecanismo interno para un cambio de cuenta con mayor facilidad, o mejor dicho, co-existencia de cuentas coordinada.

Para finalizar, parece que también contaremos con la capacidad de clonar las aplicaciones directamente haciendo uso de un APK, lo cual facilita el método de instalación si no contamos con un acceso al producto desde la tienda de Google.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que App Cloner tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/app-cloner-android-320×200.jpg” title=”App Cloner v1.4.0″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora de éste producto nos permite el poder copiar una mayor diversidad de aplicaciones, ahora ganando el soporte para WhatsApp, GMail, Chrome y hasta copiado desde APKs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner&hl=es”]