Apollo Justice: Ace Attorney llega a Play Store (APK)

apollo justice ace attorney android

Cada vez son más las entregas de consola que se adaptan a móviles, y Apollo Justice: Ace Attorney parece ser uno de los últimos que hemos podido llegar a ver para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todos los que hayan logrado Actualizar Play Store APK, que se encuentren en la búsqueda de retos que sean capaz de desafiar sus habilidades para resolver todo tipo de misterios y puzzles.

Apollo Justice: Ace Attorney: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos apreciar, Apollo Justice: Ace Attorney es una de las entregas de una saga enfocada a la investigación y el llevar adelante todo tipo de juicios mientras controlamos a un abogado, ahora siendo el turno de Apollo Justice el de tomar tal cargo y que bien deberemos de ayudar en cada uno de los juicios para los cuales ha sido contratado y bien revelar la identidad de los culpables.

De ésta forma es que podremos apreciar como éste nuevo Juego Android es uno centrado más que nada en la aventura, con todo tipo de puzzles a resolver en el camino y que bien resulta más que usual de la saga que vio su luz en la consola Nintendo DS en sus orígenes.

Para esto es que contaremos con no solo la capacidad de interactuar con los diversos personajes que podamos de llegar a encontrar, siendo las interrogaciones más que necesarias para conseguir información, sino más detalles.

También contaremos con diversos minijuegos que requerirán del uso de variadas herramientas para conseguir más pistas, como es el disipar el polvo en escenas, encontrar huellas dactilares y hasta muestras de sangre con herramientas forenses.

Sin mencionar que, una vez finalizada la etapa relacionada a encontrar pruebas, pasaremos a una de Juicio en donde deberemos de ser rápidos y eficientes para marcar los errores del fiscal enemigo y enjuiciar de forma justa al culpable.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con dos configuraciones de juegos, pudiendo correrlo a 30 fps en los dispositivos de gama media o baja, y una opción de 60 fps para los que cuenten con modelos más potentes.

Apollo Justice™: Ace Attorney™

Apollo Justice™: Ace Attorney™

Sobre la calidad gráfica encontrada en ésta entrega en Android, se puede apreciar como todo el ambiente se encuentra formado por sprites en 2D, manteniendo un buen nivel de complejidad y con un dibujo más que profesional para una mejor experiencia.

Esto bien logrará que no lleguemos a necesitar un dispositivo demasiado complejo para disfrutar de una versión mínima de la entrega, aunque si uno de mayor gama si pensado contar con una experiencia sumamente fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Apollo Justice: Ace Attorney tiene para nosotros bien podremos conseguirlo a un precio de 16 dólares desde la tienda oficial de Google, uno que se mantiene en el estándar de Square-Enix y que podremos conseguir hasta luego de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/apollo-justice-ace-attorney-android-320×200.jpg” title=”Apollo Justice: Ace Attorney” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega de la conocida saga de abogados de Square-Enix llega adaptada a móviles y que nos pone en control de Apollo Justice para resolver crímenes y llevar a los culpables tras las rejas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.capcom.gyakusai4en”]

Comments are closed.