Apocalypse: Owners of Universe: Consigue la Supremacía Interestelar (APK)

apocalypse owners of universe android

Las entregas de alta gama son  unas que son más que esperadas en la escena, y Apocalypse: Owners of Universe resulta en una que hemos logrado ver como novedad compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que busca brindarnos un nuevo reto a aquellos que disfrutemos de una aventura en donde deberemos de eliminar todo tipo de enemigos a base de potentes ataques y que bien hasta usuarios con Root Android Chino podrán disfrutar. Esto se debe a que, en esta nueva entrega en particular, deberemos de controlar a un protagonista robótico de raza Akcys del planeta Akron y que bien ha buscado la supremacía por sobre el resto de los planetas de la Galaxia, pudiendo haber conquistado una extensa cantidad de los mismos y solo dejando una totalidad de 3 que deberemos de conquistar en una brutal masacre que hace de Apocalypse: Owners of Universe un completo reto,

Apocalypse: Owners of Universe: Jugabilidad y Gráficos

La nueva propuesta de Juego Android que hemos logrado ver como novedad es una que nos pone a controlar un gigantesco robot en busca de invadir 3 planetas que nos faltan, teniendo que eliminar todo lo que se interponga en nuestro camino.

Es así que contaremos con no solo una modalidad en tercera persona más que fluida para su control, sino que podremos hacer uso de hasta 16 diversas armas para combatir al planeta Rocksmond con sus híbridos de abeja y máquina, al planeta Tierra, y el Planeta Symag dominado por letales robots agresivos.

Esto junto a la munición ilimitada que encontraremos son los recursos que tendremos para acabar con todas las hordas de enemigos que lleguemos a encontrar, convirtiéndonos en una máquina de muerte y destrucción.

Además de que contaremos con niveles especiales ilimitados para poner a prueba nuestra capacidad de exterminar, sobre todo contra los enemigos y jefes que nos encontraremos para darles guerra.

Para finalizar, además de contar con la capacidad de mejorar nuestro robot con diversas armas y con ayuda de cristales, contaremos con Misiones Diarias para completar y hasta la capacidad de compartir nuestros logros en redes sociales.

Apocalypse: Owners Of Universe – Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica vista en esta entrega para Android, hay que destacar que la misma es una que hace uso de modelos en 3D para tanto escenarios como los personajes que nos encontraremos a eliminar, contando con un alto nivel de detalles para la robótica.

Esto logrará que necesitemos de un modelo con un procesador medianamente decente, siendo uno apuntado a la gama media uno como mínimo si lo que buscamos es fluidez.

Los usuarios que quieran hacer uso de Apocalypse: Owners of Universe bien podrán conseguir esta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apocalypse-owners-of-universe-android-320×200.jpg” title=”Apocalypse: Owners of Universe” category=”Acción” description=”Ponte en el rol de un dominador de la galaxia del planeta Akron y conquista a los últimos tres planetas que te faltan con la ayuda de una tecnología superior y una capacidad para dispararle a todo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayogames.apocalypse”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.