Apocalypse Meow: Derrota las Fuerzas Felinas y Salva la Humanidad (APK)

apocalypse meow android

Las entregas basadas en shooters verticales son pocas en la escena, y Apocalypse Meow parece ser una que ha llegado como novedad para los que buscan un nuevo reto al mejor estilo danmaku en tanto smartphones como tablets con Android, unos basados en esquivar una extensa variedad y cantidad de balas en la pantalla haciendo uso de una nave y que se planteará como un reto parecerá sencillo aunque en realidad sea uno más que complejo y difícil. Y por lo que podremos ver hasta en modelos con Root Kingroot APK, esta nueva propuesta es una que sitúa a los felinos como los enemigos de la humanidad, unos que han devastado al planeta Tierra y han secuestrados a los humanos en un intento de dominación completa, uno que los canes deberán de detener con ayuda de unos pocos humanos sobrevivientes y que harán de Apocalypse Meow una entrega cargada de acción y batallas.

Apocalypse Meow: Jugabilidad y Gráficos

Lo que hemos logrado ver como una nueva propuesta de Juego Android es una que se centra en una modalidad de shooter vertical, una en donde básicamente deberemos de controlar una nave y esquivar la variedad de balas que aparecerán en pantalla mientras disparamos a los enemigos.

Para esto contaremos con una variedad de canes para elegir y preparados para la batalla, cada uno con su propia nave espacial y sus características que podremos de controlar y que deberemos de elegir sabiamente.

Sin contar que deberemos de completar de diversas misiones que no solo incluirán la destrucción de poderosos Jefes, sino cumplir una cuota de esquivado de tiros o bien eliminado de minions que puedan aparecer en naves gatunas menores.

Inclusive contaremos con la capacidad de mejorar varios elementos de las naves, como su potencia de armas, la vida de los personajes, los escudos de sus naves y más para lograr que sean de mayor eficiencia en las batallas.

Para finalizar nos podremos encontrar con no solo recompensas diarias para obtener, sino que nos encontraremos con la capacidad de jugar cada uno de los sectores de los niveles en variadas dificultades.

Apocalypse Meow: Save the Last Humans

Apocalypse Meow: Save the Last Humans

Sobre los gráficos aplicados a esta entrega en Android, se puede apreciar como los mismos son unos que nos resultarán agradables por hacer uso de un buen nivel de modelos en 3D para tanto las naves como enemigos y hasta los fondos que podremos recorrer.

Aunque los mismos nos resultarán tan complejos como para exigirnos un procesador de la más alta gama para poder correrlo de la forma más fluida posible.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Apocalypse Meow tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/apocalypse-meow-android-320×200.jpg” title=”Apocalypse Meow” category=”Arcade” description=”Un nuevo shooter del tipo vertical ha llegado en donde deberemos de acabar con la amenaza de los felinos que han buscado eliminar y esclavizar a la humanidad, tomando el rol de los canes en esta batalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splitcell.apocalypsemeow”]