Conoce las mejores aplicaciones Android de esta semana

Mejores aplicaciones Android de esta semana

Android es el sistema operativo con más alcance tecnológico en el cauce de los dispositivos móviles. Su opciones de sistema son infinitas. Adecuando tú estilo de vida, a los diversos ecosistemas que te permite experimentar. Gracias a la posibilidad de tratar una diversidad de aplicaciones en todas las categorías. La tienda oficial de flujo en apps, Google Play Store se encuentra en ascenso cada día. Las estadísticas que reflejan las posiciones más famosas. Nos garantizan una visión amplia de resultados semanales, sobre las mejores herramientas Android del momento.

¡Mejores aplicaciones Android de la semana!

Enero ha pasado volando y las listas de tecnología son cada vez más grandes en novedades. Afortunadamente, amar lo que haces nunca será un impedimento para organizar lo que se ha acumulado. Android mantiene mis expectativas altísimas cada día y es para mí un honor hacerte un pequeño recuento. Esta vez, traemos las mejores aplicaciones que tiene play store gratis para ti. El TOP 5 semanal, luce de esta manera. Acompañame:

1. Taponomicon

El primer puesto de este TO 5 lo ocupa este increíble juego interactivo. Taponomicon está diseñado con una interfaz muy curiosa, mediante la cual podrás experimentar un mundo novedoso. El objetivo principal, es duplicar las generaciones de un cíclope mediante su sabiduría. Obteniendo nuevos personajes según las herramientas que el juego te va ofreciendo a medida de tu avance.

Obtenlo de forma gratuita: Taponomicon

Taponomicon mejores aplicaciones Android de la semana

2. Hang Line

Los deportes extremos son una vía de atrevernos a perder miedos. Pero no hay mejor manera que mentalizarnos, teniendo un primer alcance virtual a través del entretenimiento. Hang Line o línea de colgar, es un juego de habilidades donde podrás experimentar el montañismo. Mediante herramientas de equilibro. A través de las diferentes pruebas y obstáculos presentes en esta maravilla. Lograrás llegar hasta la meta.

Descargalo en la tienda: Hang Line

Hang Line mejores aplicaciones Android de las semana

3. Oddmar

No podía faltar en este TOP la mención alusiva y reiterada de este nuevo juego en Android. Oddmar es un increíble videojuego de plataformas, el cual viene diseñado con los mejores reflejos de la fantasía. Donde podrás disfrutar de múltiples herramientas, que te permitirán ir tras la búsqueda de grandes aventuras en este grandioso mundo.

Consiguelo gratuito: Oddmar

Oddmar mejores aplicaciones Android de la semana

4. National Geographic

Cuando se trata del conocimiento general, sobre temas de culturas diversas. National Geographic es la mejor opción para persuadir tu intelecto. Esta vez, los desarrolladores de este increíble universo educativo, han lanzado una nueva aplicación pertinente a su contenido. A través de la cual, podrás leer artículos diarios de información novedosa.

Descargala a través de Play Store: National Geographic

National Geographic mejores apliaciones Android de la semana

5. Idioma Navi

Esta aplicación ha sido muy nombrada en los últimos días. La herramienta Idioma Navi te permite traducir de forma inmediata la información de una app al idioma nativo de tu procedencia. Es una aplicación muy sencilla, sin ningún inconveniente al usarla y muy práctica. No es necesario tener tantos requerimientos.

Consíguela en la tienda oficial de Google: Lenguage Navi

Idioma Navi mejores aplicaciones Android de la semana

¿Qué te ha parecido este TOP de recomendaciones?

Te animas a descargar cualquiera de las aplicaciones que te acabo de mencionar. Sin duda es la mejor clasificación que he podido hacer basándome en las estadísticas de la semana. Yo ya las probé y estoy fascinado con todas. La vanguardia tecnológica avanza cada vez más en este sentido. Las mejores aplicaciones Android del momento te dejarán con ganas de conocer más y más.