APK Extractor: Extrae tus Apps como copia de seguridad (APK)

apk extractor android

Quizás en algún momento por alguna razón hemos cambiado de rom, reinstalado el sistema, o incluso hemos llegado a cambiar de equipo, y al hacer esto y querer descargar todas las aplicaciones que teníamos instaladas anteriormente nos encontramos con la noticia de que ya no están disponibles en la Play Store y eso dificulta la instalación, pues debemos recurrir a usar otras alternativas como BlackMart Alpha o buscas simplemente en la red la aplicación que queremos.

Apk Extractor para Android

Si es que la encontramos quizás nos toque descargar una versión más antigua, modificada o que esta caducada (si es que es una aplicación de pago) y aunque la tengamos en otro dispositivo o en ese mismo no encontramos la forma de extraer la aplicación sin tener permisos de superusuario o root.

Es por esto que existe una aplicación que se encargara de extraer las apk (el archivo) de las aplicaciones que tengamos instaladas, no importa si son del sistema o nosotros las hayamos instalado manualmente, lo mejor de todo es que no es necesario ser ROOT.

Así que eso es un punto muy a favor de esta gran aplicación y solo debes descargarla desde la tienda oficial de Aplicaciones Android Google Play Store.

El uso de la aplicación es extremadamente… sencillo. Y te lo explicaremos a continuación.

  1. Simplemente tendremos que ingresar a Google Play e instalar Apk Extractor
  2. Después de tenerla instalada la iniciamos, dejamos que cargue (a veces tarda, depende totalmente de la cantidad de aplicaciones instaladas) y después nos mostrara todas las aplicaciones que tenemos instaladas, ya sean las que descargamos de Google Play Store, que descargáramos desde la web o tiendas alternativas, y incluso las aplicaciones que están dentro del sistema.
  3. Ya que nos aparecieron todas las aplicaciones, solo tendremos que tocarlas, una por una, y de este modo se empezaran a extraer, si queremos extraer varias al mismo tiempo solo las mantendremos presionadas unos segundos y podremos seleccionar todas las que queramos, despues nos aparecerá un cuadro de color gris con un texto, donde nos indicara en que ubicación de la memoria de nuestro dispositivo móvil ha quedado guardada o extraída la aplicación que queremos.

Como ven el uso es bastante sencillo, no, nos pedirá en ningún momento los permisos de SuperUsuario, ahora sí, ya podremos disfrutar de esta increíble aplicación y podremos extraer las aplicaciones que tengamos instaladas, y podremos instalarlas en cualquier otro dispositivo.

apk extractor app

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para Extraer las aplicaciones que tenemos instaladas, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Apk Extractor para Android