Apex Legends APK: Ya está disponible para descargar

Publicado el 17 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

Apex-Legends-APK

Se acabó la espera para este impresionante juego Apex Legends APK y finalmente ya está disponible para descargar en la play store app. Tras años anticipándose, y después de varios meses tras las primeras pruebas localizadas en vías de asegurar los servidores, Apex Legends Mobile se encuentra oficialmente disponible para descargar.

Apex Legends APK ya está lista para descargar

Se trata de un excelente shooter en primera persona cargado de acción, estrategia, con multitud de armas y con un gran componente táctico. Eso sí, necesita un móvil potente para funcionar con una calidad media.

Los shooters están viviendo una nueva juventud en los móviles gracias, sobre todo, a que desde ellos resulta posible establecer partidas multijugador en cualquier parte. ¿Que tienes por delante media hora antes de subirte al autobús?

Pues te da tiempo a un par de trepidantes partidas a Apex Legends Mobile, uno de los mejores Battle Royale para ordenadores y consolas de sobremesa por fin ha dado el salto a los smartphones. Y lo hace con nota, por cierto.

Apex Legends APK-1

Perfectamente adaptado a las pantallas táctiles

Un FPS del calibre de Apex Legends necesita un móvil que sea capaz de ofrecer un gran rendimiento gráfico, de ello depende en gran medida la experiencia de juego.

También la rapidez ejecutándolo y la respuesta al pulsar los diferentes botones de la pantalla. Y un último apunte: Apex Legends Mobile para Android demanda más de 3 GB libres en el dispositivo. La descarga desde Google Play Store ya ocupa 2,70 GB.

Los requerimientos técnicos son altos, también la experiencia que ofrece queda en ese nivel: es uno de los mejores FPS que puedes jugar en el móvil.

Diferentes modos multijugador en Apex Legends

Trepidante, cargado de acción, con una notable carga de estrategia que obliga a planear la táctica de combate y de defensa, Apex Legends Mobile incluye diferentes modos multijugador y una duración de cada partida ajustada a las necesidades del smartphone. Es perfecto llenar unos minutos libres, también para encadenar varias partidas.

Leyendas icónicas de Apex Legends trasladadas al móvil, personajes exclusivos de la versión de smartphones, diferentes modos de combate para enriquecer las partidas, multijugador con opción a combatir con los amigos (o contra ellos) y toda la emoción de un gran FPS en la pantalla táctil.

Los controles están bien adaptados a dicha pantalla; por más que resulte algo complicado gestionar todas las opciones de manera táctil.

Tras la espera, y el registro previo, EA ha activado la descarga en Google Play de su esperado Apex Legends Mobile. Si andabas con ganas de probarlo puede ser tuyo desde ya mismo: corre a por él.

Descarga el APK desde la Play Store| Apex Legends

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos