Apex Legends APK: Todo lo que necesitas saber

Publicado el 16 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

apex-legends-apk-1

La aplicación Apex Legends APK es uno de los juegos más exitosos de Electronic Arts, con más de 100 millones de jugadores únicos. Recientemente EA anunció que llevaría el juego a audiencias móviles y, después de rondas de prueba, los usuarios interesados ​​registrarse previamente antes de un lanzamiento suave planificado en la play store app.

Todo lo que necesitas saber sobre Apex Legends APK

Como sabrás Apex Legends APK es un juego de disparos de héroes Battle Royale en el que juegas como varios personajes, llamados Legends, que participan en peleas en una gran arena.

EA reveló por primera vez su intención de llevar Apex a dispositivos móviles hace dos años, poco después del lanzamiento del juego para PC y consolas. Luego, en abril de 2021, EA anunció que abriría versiones beta regionales del juego en dispositivos móviles, específicamente para usuarios de India y Filipinas. Siguieron pruebas en Hong Kong, México, Líbano, Colombia y Perú, y Egipto y Turquía también abrieron para la Beta.

En Apex Legends, hasta 60 jugadores se unen a un juego en escuadrones de dos o tres jugadores. Aterrizan en un mapa que se hace cada vez más pequeño, eliminando a otros escuadrones en un esfuerzo por ser los últimos jugadores en pie. Además, la versión móvil del juego es totalmente compatible con los controles de pantalla táctil.

apex-legends-apk

Diferentes habilidades y personalidades

Los personajes, tienen diferentes habilidades y personalidades. Puedes elegir entre el relativamente tanque Gibraltar, que puede colocar un escudo para el equipo, o el veloz Octane, que puede lanzar jumpads en el mapa para que cualquiera los use.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Actualmente, hay 18 caracteres para elegir. No está claro si todos estarán disponibles en dispositivos móviles, pero si el puerto Switch es una indicación, algunos se desbloquearán para los nuevos jugadores, mientras que otros requerirán la moneda del juego para desbloquear.

¿En qué se diferencia Apex Legends Mobile de otras versiones?

  • La versión móvil no tendrá todo el contenido disponible en las versiones de PC y consola, al menos no en el lanzamiento. Si bien no está claro qué mapas se agregarán más adelante, algunos serán exclusivos de la versión móvil del juego.
  • Las filtraciones de jugabilidad de la beta cerrada han revelado un cambio importante, ya que la jugabilidad cambia de primera a tercera persona, con una perspectiva en primera persona entrando en juego al apuntar hacia abajo.
  • Otra diferencia es el desarrollo del juego, con EA asociado con la empresa china Tencent. Habiendo trabajado ya en COD:Mobile y PUBG:Mobile, el gigante de los juegos está bien posicionado para llevar Apex Legends a los dispositivos móviles.

Dispositivos compatibles con Apex Legends APK

Las preguntas frecuentes de Apex Mobile en el sitio web del juego dicen que el juego es actualmente compatible con todos los dispositivos capaces de ejecutar Android 6.0.

El juego solo está disponible en dispositivos Android. EA también agrega que admitirá más teléfonos en el futuro.

Si bien tiene controles de pantalla táctil, presumiblemente será compatible con los controladores de juegos móviles . Sin embargo, según EA, Apex Mobile no tendrá juego cruzado con PC y consola, ya que está diseñado para funcionar con teléfonos y contiene diferencias con las versiones principales del juego.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento de Apex Legends en dispositivos móviles. Si desea registrarse previamente y reside en uno de los países anteriores, puede hacerlo desde la página del juego en la tienda Google Play.

El lanzamiento preliminar puede expandirse gradualmente a más jugadores y regiones. Sin embargo, el anuncio de un lanzamiento escalonado indica que el lanzamiento completo puede ser muy pronto, y es probable que sea este año.

Descarga el APK desde Google Play Store|Apex Legends APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.