EA podría llevar al juego de Apex Legends a Android dentro muy poco

Apex Legends

Una nueva leyenda en juegos para Android se evecina. Apex Legends de EA, está retumbando las consolas con un artífice visual tan magnífico. Hasta ahora la Play Store sigue manteniendo en las grandes listas y primeras posiciones a Fortnite, como juego de batalla en tiempo real del momento. Acómpañame a saber más sobre esto.

Apex Legends de EA podría ser uno de los próximos juegos que marcarán historia en Android

Hace muy poco nos hemos enterado del cauce de satisfacción que han tenido los usuarios gamer, con el nuevo juego de EA, Apex Legends. Sumándole el éxito que este videojuego está causando para el momento, los desarrolladores oficiales están estudiando la manera de enviar esta increíble maravilla a las pantallas Android.

Lo que es una realidad y podemos decir con toda certeza, es que el plan ya está en marcha y se están ejecutando de la mejor manera. Aclarando que no es fácil trasladar un juego de tal magnitud a las pantallas de los dispositivos móviles.

Pero como sabemos, la tecnología no tiene limites para convertir cualquier plataforma en un hecho real, el juego será lanzando más temprano que tarde.

¿A qué se debe la fama de Apex Legends?

Sabemos que hasta ahora quien se encuentra en la cima de los mejores juegos de Android, es Fortnite. Pero, las últimas actualizaciones han traído consigo ciertas criticas por parte de los protagonistas que le dan la fama al juego, es decir, lo usuarios gamers. De tal manera que lo han encontrado todo en Apex Legends.

Recomendamos:  Conoce las mejores aplicaciones Android de esta semana

Además, los mismo jugadores han decidido expandir la calidad del juego, certificando lo óptimo e increíble que es Apex Legends. Por ahora la compañía que representa Fortnite no tiene de qué preocuparse, hasta tanto no sea una realidad el traslado de este magnifico juego a Android.

¿Para cuándo se estima el lanzamiento oficial de Apex Legends en Android?

El plan carrera para llevar a cabo esta propuesta está en marcha. Sabiendo que es un proceso un poco lento, esta maravillosa idea está en su primera fase. Habrá que esperar muy ansiosos la llegada oficial de Apex Legends en Android.

Por ahora el juego solo se puede disfrutar a través de las consolas oficiales para las cuales ha sido diseñado. o curioso es que, en pocos días ha sumado millones de usuarios que se encuentran encantados con este videojuego.

Cuéntame qué te ha parecido esta noticia

Esta noticia me ha dejado con mucha ansiedad, porque honestamente Apex Legends es un excelente juego. Por lo pronto debemos estar muy atentos sobre las próximas noticias sobre Apex Legends en Android.

Yo voy a estar muy pendiente para que seas uno de los primeros en enterarte de estas alucinantes novedades.

¡Nos vemos en la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre