Apex Launcher para Android con OK Google y Iconos dinámicos

apex launcher android

Uno de los mejores launcher que podremos encontrar en la escena de Android es, sin duda alguna, Apex Launcher, uno realmente completo para los que gustan de personalizar su escritorio y otros detalles. Aunque esta misma aplicación ha recibido una completa actualización en esta ocasión, una orientada a traernos lo visto en la última actualización de su versión Beta y soporte para el comando de vos “Ok Google” el cual si lo deseas usar debes activarlo en los ajustes de este excelente Launcher Android. Así mismo hay mejoras de rendimiento y las típicas soluciones de errores.

Mejoras en Apex Launcher v2.4

Al soporte de Ok Google lo primero que encontraremos en esta mejora de Apex Launcher es un nuevo detalle estético que muchos usuarios han estado esperando, ya que ahora contaremos con varias opciones que han aparecido por primera vez en Android KitKat, como pueden ser lo el indicador de scroll en tanto el Home como el drawer, el estilo de la barra de buscado rápido, el estilo de las carpetas, inclusive opción para la fuente de los iconos para aquellos que dispongan de la versión 4.1 del sistema operativo.

También podemos ver en esta App Android la implementación de las barras transparentes que tanto han sido aclamadas en la escena, aunque lamentablemente solo servirá para los que tengan la versión 4.4 del sistema operativo de Google, por lo que no podremos de hacer uso de estas en moviles baratos que no tengan mínimamente una ROM de esta actualización.

Otra nueva funcionalidad es el soporte para Iconos dinámicos, los cuales cambian de aspecto con algunas funciones como el calendario donde cambian según el número.

Como un último detalle en Apex Launcher, se han dado soluciones a algunos problemas y detalles que faltaban en la aplicación, como solución al problema de los iconos desapareciendo de la nada, otros bugs varios y menores, además de actualizar las traducciones compatibles con esta aplicación misma.

Esta misma mejora de Apex Launcher ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android con este launcher no dudes en instalar la actualización.

Descarga desde Google Play Store | Apex Launcher v2.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.