Cómo apagar la pantalla del móvil si se rompe el botón de encendido

apagar la pantalla del movil

No se puede negar lo trágica que pueda ser la caída de un teléfono celular. Si se te rompe la pantalla o un botón, puede que tengas que realizar un gasto fuerte para repararlo. Sin embargo, en play store hay aplicaciones que le dan solución a nuestras vidas. Por ejemplo, hay una herramienta que te permite apagar la pantalla del móvil aunque tengas roto el botón de encendido. A continuación te explicaremos que debes hacer en esas situaciones tan desagradables.

Qué hacer para apagar la pantalla del móvil si el botón está dañado

Los accidentes suceden y por mucho que protejas tu teléfono a veces es imposible evitar una caída. Cuando el teléfono se estrella en el piso, puede que se destruya la pantalla o alguno de los botones. Si por mala suerte se te rompe el botón de encendido, hay una solución para apagar la pantalla del móvil bautizada Screen Off.

En la inmensidad de Play Store hay muchas aplicaciones capaces de brindarte una solución efectiva para un problema que tenga tu móvil. Screen Off por ejemplo, es el software adecuado para apagar la pantalla del móvil si está dañado el botón de “Power”.

Usar Screen Off es más fácil de lo que imaginas, se trata de un botón que apaga la pantalla. Puedes accionarlo con un acceso directo en el escritorio o a través de una notificación permanente invisible. Un solo toque basta para apgar la pantalla y espantar los problemas.

Por si fuera poco, puedes establecer un período de apagado corto y esperar. El Nova Launcher también sirve para realizar el apagado de pantalla con un gesto de doble toque. No obstante, es mejor accionar directamente con Screen Off.

Para el encendido si se necesita pulsar un botón físico. Aunque en algunos móviles se puede activar la pantalla con un doble toque.

Si la aplicación no resolvió tu problema, lo mejor que puedes hacer es llevar tu teléfono a servicio técnico. A veces se necesita gastar para tener al día nuestros smartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre