AOSP Launcher: Descarga e Instala el Launcher de CyanogenMod (APK)

aosp launcher android

El grupo de CyanogenMod es uno que cuenta con varios productos para disfrutar, y AOSP Launcher parece ser uno de los últimos que se han hecho disponibles y pensados para los usuarios de dispositivos móviles con Android, inclusive luego de Actualizar Play Store App, que quieran disfrutar del diseño estético que el grupo mismo ha buscado implementar en sus diversas versiones de modificación y que difieren en su medida a lo que Google y otras empresas proponen.

Funciones de AOSP Launcher

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que AOSP Launcher es un nuevo producto pensado para aquellos que disfrutan de la estética que éste grupo ha sabido crear aunque bien no quieran de hacer uso de alguna de las tantas modificaciones que tiene para ofrecer debido a los métodos o bien complejidad que pueda resultar en su instalación, o bien no cuenten con compatibilidad de ellas en su dispositivo actual.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android que ha sido lanzada y pensada para emular de la mejor forma la interfaz gráfica que éste grupo dedicado a las ROMs ha tenido para brindarnos desde hace años.

Y si bien puede que resulte más que simple en lo que puede llegar a brindarnos, sigue siendo un nuevo producto que muchos bien podrán disfrutar para contar con un nuevo aire de interfaz en su propio dispositivo.

Con esto es que nos encontraremos con un launcher que no solo ha sido conocido por su interfaz gráfica basada en el sistema de Google en su estado puro ha llegado con todas las ventajas funcionales que la empresa ha pensado.

Así es que podremos acceder a no solo a su extenso nivel de personalización que tiene para ofrecernos, sino una sencilla y más que cómoda modificación de los ajustes que logra que podamos contar con el funcionamiento de mayor comodidad para los usuarios.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que lo que más destaca es la forma que tendremos de conseguirlo en nuestro Android, y que bien hace que no tengamos que depender de las modificaciones de éste grupo.

aosp launcher android

Esto se debe más que nada a que ahora podremos encontrar ésta interfaz como Launcher sin la necesidad de tener que instalar algunas de los ROMs de la empresa, sino como un producto totalmente independiente.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta nueva aplicación parece contar con un funcionamiento que resulta más que fluido, sobre todo pensado para aquellos dispositivos que cuenten con especificaciones algo limitadas en su hardware.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que AOSP Launcher tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/aosp-launcher-android-320×200.jpg” title=”AOSP Launcher” category=”Personalización” description=”El conocido Launcher de CyanogenMod llega de una nueva forma independiente de su ROM y optimizado para poder funcionar en casi cualquier dispositivo y brindar una nueva interfaz simple.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidsoftware”]

Comments are closed.