Anomaly Defenders: Defiende las Torres Aliens de Humanos

anomaly defenders android

Una nueva entrega de 11 bit studios se ha hecho disponible siguiendo la saga que han creado, siendo Anomaly Defenders el nombre elegido para este nuevo juego dedicado al género de Defensa de Torre con una ligera modificación en su jugabilidad dedicada al ataque como hemos visto en la entrega anterior, una en donde debíamos de usar al equipo de la humanidad para atacar las torres de los aliens en busca de dominar el planeta. Y por lo que hemos podido apreciar luego de descargar Google Play Store, esta nueva entrega es una en donde parece que deberemos de tomar el papel de lo que anteriormente eran los enemigos, ahora controlando a los aliens para repeler la amenaza de la escoria humana que no solo ha invadido nuestro planeta, sino que busca el eliminarnos como raza alienígena que reside en este mismo planeta y que resulta como protagonista en Anomaly Defenders, el nuevo título de la saga.

Anomaly Defenders: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que el anterior título de la saga, en este tomaremos que ha llegado como Aplicación Android y secuela del anterior es uno en donde deberemos de defender nuestras torres con todo tipo de estrategias, además de no solo poder arreglar nuestras torres en batalla sino potenciarlas para dar ataques más devastadores. También contaremos con la posibilidad de agregar más torres para cambiar las rutas que los humanos tomarán, teniendo que planear de antemano cada uno de sus posibles movimientos para llevarlos a nuestra trampa, contando con hasta 8 diferentes tipos de torres con diferentes habilidades para mejorar y explotar en los hasta 24 niveles únicos que deberemos de proteger.

En cuanto a gráficos, al igual que la entrega anterior en Android de esta misma saga, lo que veremos es un nivel más que sorprendente para ser un defensa a la torre, contando con escenarios totalmente detallados y con brillantes efectos que cautivarán nuestra vista, junto a los mejores efectos especiales para las torres, todo aplicado en un ambiente en 3D que podremos navegar con suma facilidad con la pantalla táctil de nuestro dispositivo, aunque bien requerirá de un excelente procesador para poder correrlo de forma fluida.

Anomaly Defenders out now on iOS & Android

Anomaly Defenders out now on iOS & Android

Al igual que la entrega anterior, Anomaly Defenders está disponible para los usuarios de smartphones o tablets con Android por un precio de 3.69 euros por medio de la tienda de Google, pudiendo inclusive conseguirlo luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas.

Descarga desde Google Play Store | Anomaly Defenders Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.