Disfruta de Animales Fantásticos, el juego oficial para Android

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) estrenó este 17 de noviembre en gran parte de Latinoamérica. Su llegada batió récords en algunos países asiáticos, como Corea e Indonesia. La saga pottereana tiene una larga vida aún, y mientras la película llega a tu ciudad, disfruta de Animales Fantásticos, el juego oficial. ¡Descarga el APK!

Animales Fantásticos, el juego

La historia de creada por JK Rowling está lejos de terminarse. Así lo demuestra el estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que expande el universo mágico que dio vida a Harry Potter.

Y como no podía ser de otra manera, junto a la película llegaron los juegos. O mejor dicho, el juego. Animales Fantásticos: Casos es el título de la aplicación que ya se encuentra disponible para los dispositivos que cuenten con Android.

El juego nos invita a convertirnos en un investigador y nuestra tarea será averiguar qué o quién se esconde detrás de los más insólitos problemas.

En búsqueda de respuestas, descubriremos objetos ocultos en localizaciones inspiradas en la película, podremos interrogar a los testigos de algunos delitos e incluso usar la pantalla del móvil para lanzar algunos hechizos o desentrañar el poder de objetos mágicos.

Para ello nos meteremos en la piel de un reclutas¿ del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, una sección del mismísimo y polémico Ministerio de Magia.

El juego se suma a otras curiosidades presentadas por Warner Bross con motivo del estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Recordemos que desde hace algunas semanas, los más pequeños (y no tanto) pueden lanzar hechizos con el móvil diciendo palabras mágicas.

Está demás mencionar que este tipo de juegos está enfocado a todos aquellos fans del mundo mágico pottereano, chicos o grandes. Conocer el nombre de determinadas bestias o elementos propios de los libros será muy útil a la hora de resolver los misterios.

Mientras esperas el estreno de la película, o para seguir sumergido en el mundo mágico de la británica JK Rowling, descarga el juego Animales Fantásticos: Casos directamente desde la Play Store.