¡Animal Crossing: Pocket Camp por fin disponible la descarga en Android!

Animal-Crossing

Animal Crossing, el tercer juego de Nintendo para dispositivos móviles, dio a conocer en octubre que estaría listo en las plataformas a finales de noviembre y sí, hace unas horas ha sido liberado sin previo aviso a tu Play Store. Esta nueva creación de la compañía de videojuegos se llama Pocket Camp y te va a encantar, pues sus personajes son tiernos y sus gráficos son geniales, además de es un juego bastante fiel a lo que encontramos a Nintendo DS, aunque por obvias razones hay algunas diferencias. Platiquemos un poco de lo que nos ofrecerá y cuáles son las expectativas hacía este.

Pocket Camp es lo nuevo de Animal Crossing para móviles

Animal Crossing: Pocket Camp Digest

Este es uno de los mejores juegos que hasta la fecha hemos visto que Nintendo pone en la plataforma para móviles. Animal Crossing se desarrolla en campamentos, en los que tendrás que aprender varias cosas relacionados con tu entorno: tanto personas, animales, vivienda, comida, objetos, etcétera. Tendrás dos importantes tareas a lo largo del juego: recoger tus cultivos y pescar.

Si hablamos de esta última actividad, encontraremos algo muy interesante, pues cuando pescas podrás recolectar materiales necesarios para construir todo lo que tienes en mente. Además, será de vital importancia que hagas tratos con los vecinos de tus alrededores, para todos estén protegidos y puedan entablar un entorno súper tranquilo y respetuoso. De igual manera puedes recolectar bichos y flores, para tenerlos para cuando lo necesites.

Y por qué no, también podrás pasear por todo el pueblo, hacer vida junto a los demás habitantes, socializar con otros jugadores, visitar sus campamentos, que ellos vengan a ver el tuyo y hasta intercambiar objetos para que ambos campamentos crezcan juntos.

La mejor parte es que es un juego gratis, pero claro que como la mayoría del entretenimiento móvil tiene compras dentro de la app, pero esto no quiere decir que, si no eliges esta opción, ya no podrás jugar más. En realidad, podrás jugar de la misma manera de forma Premium a Free, la única diferencia es que hay algunos complementos que van a encantarte. Si quieres jugarlo, aquí debajo te dejamos la descarga para que lo tengas ya en tu Android.

Google Play Store: Animal Crossing: Pocket Camp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.