Angry Birds Transformers: Salva la Isla Cerdita en Android

angry birds transformers android

Luego de tantas veces que lo vimos en la escena, parece que Angry Birds Transformers finalmente ha hecho su llegada a la escena para todos aquellos usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android y bien disfrutan de los lanzamientos que Rovio tienen para ofrecernos en la escena, sobre todo aquellos que mezclan la conocida saga de sus propias aves enojadas con otras películas de fama mundial.  Y por lo que hemos logrado encontrar luego de descargar Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una en donde deberemos de salvar un lugar de nombre Isla Cerdita de una amenaza alienígena, haciendo uso de los recién llevados Autopájaros para eliminar esta amenaza porcina, aunque buen no estamos solos ya que hasta los Huebots serán capaces de darnos una mano para luchar codo a codo con el equipo principal y terminar con esta nueva amenaza que se ha hecho presente en Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android como propuesta es una más que diferente a la que solemos ver en los títulos de la empresa, ya que ahora nos encontraremos con una mezcla entre runner y shoot-em up, ya que deberemos de controlar uno de los tantos personajes en un modo robot mientras disparamos a los distintos enemigos que aparecen en el fondo del escenario además de contar con un modo coche para ganar velocidad y esquivar aquellos ataques que son hasta capaces de destruir parte de los niveles. Además, a medida que completamos niveles podremos desbloquear y conseguir no solo nuevos personajes, sino armas más potentes y habilidades más que sorprendentes para salvar la isla con mayor facilidad. Inclusive contaremos con la clásica aparición de los telepods que podremos escanear para conseguir personajes con mayor facilidad.

La calidad gráfica es un detalle que siempre podemos destacar en los lanzamientos de Rovio en Android, contando con un excelente calidad por más que la forma de juego sea en 2D. Es por esto que podremos apreciar no solo un buen diseño de personajes, sino también una excelente iluminación dentro del juego y llamativos colores que harán que necesitemos de un buen modelo de smartphone o tablet para poder disfrutarlo.

Angry Birds Transformers: Official Gameplay Trailer!

Angry Birds Transformers: Official Gameplay Trailer!

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de Angry Birds Transformers bien podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en un Android. Además, dentro del juego mismo nos encontraremos con pagos para poder conseguir algunos elementos adicionales.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Transformers Android