Angry Birds Stella POP!: Revienta Burbujas y a los Cerdos (APK)

angry birds stella pop android

Rovio es una empresa que busca explotar al máximo su saga de pájaros enojados, y Angry Birds Stella POP! parece ser una de las últimas entregas que ha lanzado para seguir explotando al máximo este personaje visto con su propia entrega anterior en smartphones y tablets con Android, una protagonista femenina que ha logrado contar con su buen nivel de fama al contar con su propio grupo de aves enojadas en una isla que debían de liberar del ataque de los cerdos y un ave malvada. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión si no contamos con Errores Conexión Play Store, parece que Stella ha vuelto en una entrega dedicada a ella y su grupo de amigas aves, unas que deberán de enfrentarse otra vez a la amenaza de los cerdos verdes de una nueva forma única y más que interesante para los amantes de los puzzles del tipo de reventar burbujas y que resulta en lo que Angry Birds Stella POP! ofrece.

Angry Birds Stella POP!: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos visto en esta nueva ocasión, el nuevo Juego Android que Rovio nos ha ofrecido no es uno que varíe demasiado en el género, ya que seguiremos con la temática de resolver puzzles para poder avanzar en los niveles.

Y lo que nos ofrece esta entrega como reto es el eliminar a todos los cerdos en pantalla por medio del unir varias burbujas del mismo color para lograr que revienten, contando con una serie de esferas al azar que deberemos de lograr que revoten por la pantalla hasta el punto que deseamos.

Aunque Stella no es la única que protagonizará esta entrega, sino que sus amigas son personajes que también podremos controlar y que nos brindarán habilidades únicas que lograrán limpiar la pantalla de burbujas de una forma más sencilla.

También podremos encontrar no solo el modo principal de juego en donde completaremos niveles, sino que contaremos con una modalidad en donde deberemos de dejar caer los cerdos, además de uno Contrarreloj más que desafiante.

Como detalle final que no puede faltar en estos juegos, los potenciadores son unos que podremos desbloquear a medida que avanzamos y conseguir para completar cada nivel con mayor facilidad.

Angry Birds Stella POP! Official Gameplay Trailer – out now on Google Play

Angry Birds Stella POP! Official Gameplay Trailer – out now on Google Play

Sobre la estética aplicada en este título para Android, la misma resulta más que similar que la saga en general, encontrando diseños basados en sprites que resultan realmente cómicos y llamativos, aunque no por eso de menor calidad.

Esto bien ayuda a que podamos correr esta nueva entrega en casi cualquier dispositivo, ya sea un modelo de la más alta gama como uno orientada a la media, más que nada por su simpleza en diseño general.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que lleva el nombre de Angry Birds Stella POP! bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google,contando con la posibilidad de instalar Aptoide como una forma alterna en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Stella POP! Android