Angry Birds Stella: Protege la Isla Dorada con Stella y amigos

angry birds stella android

Luego de mostrarnos en varios avances por medio de trailers, parece que Rovio ha finalmente lanzado Angry Birds Stella para todos los que no solo ya disfrutan de los títulos que esta empresa tiene para ofrecernos, sino aquellos que quieran de hacer uso de una nueva entrega en su smartphone o tablet con Android y que bien tenga como principal mecánica la que ya hemos logrado apreciar como la firma de la compañía de videojuegos. Y según lo que hemos logrado encontrar en Google Play Store, parece que en este nuevo juego veremos un elenco totalmente reformado de personajes disponibles, ya que ahora Stella es la que tomará el protagonismo con su propio grupo de aves enojadas que deberán de proteger a la Isla Dorada de la Princesa Gale, una que busca tomar el control de la isla por medio de su ejército de cerdos en este nuevo Angry Birds Stella.

Angry Birds Stella: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en la mayoría de las entregas que hemos visto como Aplicación Android por parte de Rovio nos encontraremos con una mecánica a modo de puzzle en donde deberemos de eliminar los distintos cerdos ubicados en pantalla, aunque la novedad parecen ser Stella y los otros nuevos personajes agregados, cada uno con sus propias habilidades que deberemos de saber aprovechar hasta de forma estratégica. Además de que entre los 120 niveles que deberemos de superar nos encontraremos con recortes que podremos coleccionar para formar un álbum, aunque los mismos resultarán realmente complicados de obtener en ocasiones. También veremos incluido la compatibilidad con los TELEPODS para poder hacer uso de ciertos personajes exclusivos o sin la necesidad de adquirirlos dentro del juego.

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en este nuevo juego para Android, si bien el estilo parece mantenerse más que acorde a las entregas de la empresa, se puede apreciar una mejora gráfica general en los sprites, unos que ahora son más cuidados para generar una sensación de mayor calidad en esta nueva entrega. Aunque parece ser el detalle de los escenarios de la Isla Dorada los que más llaman la atención y que ayudan a generar un ambiente más que llamativo.

Angry Birds Stella: Official Gameplay Trailer!

Angry Birds Stella: Official Gameplay Trailer!

Los usuarios que bien quieran disfrutar de Angry Birds Stella bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, siempre pudiendo contar con la descarga de BlackMart Alpha en caso de que no contemos con el acceso original en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Stella Android