Angry Birds Star Wars para Android e iOS con 30 nuevos niveles

angry birds star wars android

Dado a que Angry Birds Star Wars no ha concluido con su trama en tanto su versión para Android como iOS, Rovio no parece dejar de lado las mejoras para este título por más que tengan su secuela en la escena lanzada hace no mucho tiempo. Y parece que la actualización que ha llegado en esta ocasión para el título en ambas plataformas es una más que completa, ya que añade un total de 30 nuevos niveles repartidos en dos packs distintos que aseguran que la historia se acerque cada vez más al climax de su final, desde la destrucción de la Estrella de la Muerte hasta un enfrentamiento con el Emperador y Lard Vader.

Mejoras en Angry Birds Star Wars v1.5.0

Los primeros 15 niveles nuevos que veremos en Angry Birds Star Wars están relacionados a la batalla de estrellas imperiales, mientras que los 15 seguidos están ambientados a la destrucción final de la Estrella de la Muerte, siguiendo con fidelidad los hechos de la última película de la trilogía original de Star Wars. El gran final es una batalla contra Lard Vader, una versión puerca de Darth Vader, como todo final épico, aunque no esperemos que sea sencillo, ya que como todo buen juego de la saga deberemos encontrar el truco para cada nivel que decidamos completar.

Angry Birds Star Wars – Death Star 2 Update Gameplay Trailer

Angry Birds Star Wars - Death Star 2 Update Gameplay Trailer

Como un detalle final en esta App Android e iOS, encontraremos dos nuevos niveles bonus para seguir disfrutando de la saga por un tiempo más, además de hasta 6 personajes para desbloquear y utilizar en nuestras estrategias contra los malvados cerdos imperiales.

Si quieres descubrir cómo termina esta épica batalla entre las aves y los puercos, además de conocer la verdadera identidad de Lard Vader, solo debes descargar la mejora de Angry Birds Star Wars de forma totalmente gratuita en tanto Google Play Store como la App Store en tu smartphone o tablet con Android, ya bien sean moviles baratos, o bien en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Star Wars v1.5.0 Android | Angry Birds Star Wars v1.5.0 iPhone, iPad