Disponible Angry Birds Seasons “Summer Pignic” iOS y Android

Ayer te presentábamos el tráiler del nuevo capitulo de Angry Birds Seasons, y hoy la gente de Rovio ya ha liberado la nueva versión de su afamado juego para dispositivos móviles, que esta enfocado a las distintas fechas conmemorativas o feriados conocidos a nivel mundial.

En esta ocasión Angry Birds Seasons esta dedicado al actual verano que se vive en Europa y Norteamérica, llamada Angry Birds Seasons “Summer Pignic” disponible tanto para iPhone, iPod touch y iPad, así como smartphones que corran con Android.

La versión “Summer Pignic” de Angry Birds Seasons añade un total de 30 nuevos niveles y nuevas tarjetas para enviar a tus amigos, con nuevos retos en cada uno de estos niveles.

Esta vez los malvados credos no descansan y en pleno verano han robado los huevos de las aves enojadas que con tu ayuda los van a recuperar.

Como siempre para iOS la actualización es gratuita para los que ya tienen el juego, si la descargas por primera vez tiene un precio de us $0.99 (0.79 euros) y para Android es totalmente gratis.

Tráiler oficial:

Angry Birds Seasons – Summer Pignic

Vídeo | Rovio Youtube.

Descarga:

Desde la App Store | Angry Birds Seasons.

Desde Android Market Web | Angry Birds Seasons.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados