Angry Birds Rio v2.0.0 para Android e iOS añade 20 niveles y mucho mas

angry birds rio android

El popular juego de las aves enojadas versión Rio ha recibido una nueva actualización para smartphones y tablets con Android e iOS, en donde encontraremos mucha más diversión.

Angry Birds Rio v2.0.0 para Android e iOS esta basado en la segunda entrega de la película Rio 2, que como su primera parte será un éxito en las taquillas, y añade nuevos niveles los cuales tienen un tema playero, al mejor estilo de las playas de Rio de Janeiro, un juego del cual podemos decir que es conocido a nivel mundial y tanto adultos como niños son fanáticos de este juego, pero si eres de los pocos que no lo conocen te pasamos a comentar que  éste juego consta en un minijuego de “estrategia“, en donde tu serás un grupo de aves, donde tendrán como rivales a los cerdos, los cuales siempre tratan de robar los huevos de las aves y así nace toda la historia, nuestras amigas aves se dispararán contra el fuerte de los cerdos para lograr así derribar el imperio que estos intentan levantar.

Novedades Angry Birds Rio v2.0.0 para Android e iOS:

¡Causa una enorme impresión en el episodio Altos vuelos, basado en la nueva secuela supertaquillera Rio 2!

¡NUEVOS NIVELES! ¡20 niveles y 6 niveles de bonificación en el marco de un puerto brasileño!

¡RÍO TIENE MEJOR PINTA QUE NUNCA! ¡Totalmente renovado con nuevos y esplendorosos gráficos para el capítulo Rio 2!

¡DELFINES DEL RÍO AMAZONAS! ¡Estos hermosos animales han quedado accidentalmente atrapados y necesitan tu ayuda!

¡MOVIMIENTO NUEVO! ¡Sumérgete y abre esas jaulas submarinas!

Si no tienes este juego en tu terminal lo puedes descargar desde Google Play StoreAppStore de manera Gratuita, los requerimientos son los siguientes:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, y con dispositivos con Android 2.3 en adelante.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Rio Android |Angry Birds Rio iOS