Angry Birds Islands: Nueva Entrega de Estrategia y Conquista (APK)

angry birds islands android

Rovio es una empresa que ya ha lanzado una buena cantidad de entregas, y Angry Birds Islands parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos jugadores en tanto smartphones como tablets con Android que quieran disfrutar de un nuevo reto protagonizado por estas aves, sobre todo porque con solo Actualizar Play Store App es que nos encontraremos como estas aves enojadas han vuelto para combatir a los cerdos verdes en una nueva forma.

Angry Birds Islands: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Angry Birds Islands es una entrega que parece buscar mezclar tanto la estrategia como la conquista para ofrecernos una similitud con el género de Age of Empires, uno en donde se busca que seamos capaces de conquistar la totalidad de una isla habitada por cerdos mientras expandimos nuestra aldea de aves e incubar nuevos huevos.

De ésta forma es que podremos ver como el reto principal de éste Juego Android es uno enfocado en que seamos capaces de no solo explorar un extenso mapa repleto de enemigos y recursos para encontrarnos, sino expandir nuestra aldea de aves.

Para esto es que tendremos que cumplir la tarea principal de entrenar aves pensadas para la tarea de enfrentamiento y que bien deberemos de marcar el camino que se irá revelando, pudiendo acabar con cualquier cerdo a nuestro paso.

Además deberemos de conseguir una variedad de recursos que podremos de recolectar para no solo continuar creando guerreros para la exploración y equipos, sino hasta mejoras las estructuras de nuestra aldea y refinarlas para la defensa.

También contaremos con una variedad de misiones que podremos de completar a medida que vamos avanzando, logrando obtener recompensas especiales adicionales y que bien pueden acortarnos el tiempo de espera.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con compras internas para incluso construir edificios con mayor facilidad, sobre todo porque ciertos elementos resultarán más que raro de obtener en las peleas con los cerdos.

angry birds islands android

Sobre los gráficos, podremos encontrar que ésta entrega en Android continúa usando una mezcla bastante simpáticas de sprites en 2D para ciertas instancias, como bien unos en 3D para los mapas a la hora de explorar y librar batallas.

Esto bien logrará que necesitemos un dispositivo móvil decente, siendo uno de gama media más que necesario para que podamos correr de forma fluida éste nuevo reto que tiene para ofrecernos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Angry Birds Islands tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google, aunque bien su lanzamiento incluso luego de Instalar Aptoide en nuestro Android sigue siendo algo limitado en regiones.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/angry-birds-islands-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Islands” category=”Simulación” description=”Una nueva mejora llega para el acceso a cuentas y que bien nos permitirá el acceder a la que queramos directamente al lanzar la aplicación, una tarea que nos ahorrará bastante tiempo de acceso” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.studio629.angrysaga”]