Angry Birds Goal!: Una Mezcla entre Arcade y Football (APK)

angry birds goal android

La saga de aves enojadas de Rovio es una que hemos visto en decenas de spin-offs, y Angry Birds Goal! parece ser una de las últimas que hemos logrado ver para aquellos usuarios que no solo disfrutan de las diversas aventuras y retos que estas aves enojadas tienen regularmente para ofrecernos, sino que bien cuentan con un smartphone o tablet con Android para poder afrontar el reto que suelen tener para brindarnos enfocados en una pantalla táctil. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta nueva propuesta es una que busca no solo aprovechar el reto de arcade que solemos ver con estas aves enojadas como protagonistas, sino mezclarla con el clásico deporte del football para brindar un reto inclusive adicional en donde el equipo de las aves tendrá que demostrar su habilidad para superar al de los cerdos malvados que Angry Birds Goal! nos presenta como desafío.

Angry Birds Goal!: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a encontrar, parece que éste Juego Android es uno que sigue enfocado en brindarnos un reto basado en el arcade en donde el control de las diversas aves que nos presenta la entrega resulta esencial.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de controlar diversas aves durante cada uno de los partidos, pudiendo realizar acciones como pasar la pelota a las demás aves disponibles y evitando que los cerdos tomen el control.

También contaremos con segmentos en donde no tendremos control para luego poder realizar un gol en la portería de los equipos rivales, ganando puntos con cada victoria que realicemos y la cantidad de goles que logremos acertar.

Otro detalle a mencionar es la capacidad de no solo mejorar nuestros personajes para que cuenten con mejores estadísticas, sino hasta la posibilidad de mejorar las relaciones entre ellas para poder contar con un equipo eficiente.

Para finalizar, encontraremos la capacidad de comprar tanto nuevos zapatos como camisetas para las aves, unas que lograrán no solo mejorar su estilo sino sus habilidades en diversos ámbitos.

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como la misma cuenta con modelos en 3D aunque bien simples para tanto los personajes como los escenarios, por más que sean de una cancha de football en su mayoría.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, pudiendo hacer uso de un modelo de gama media para correrlo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Angry Birds Goal! nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/angry-birds-goal-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Goal!” category=”Deportes” description=”Una nueva propuesta de football llega mezclado con las conocidas aves enojadas de Rovio, una que apunta a que ganemos cada partido con la ayuda de estas conocidas aves contra los equipos de cerdos malvados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.rovio.football”]